Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ya hemos oído hablar del Satisfyer femenino, uno de los juguetes sexuales más alabados en los últimos tiempos. Pero el placer de este aparatito no es excluvivamente femenino. ¿Qué hace su verión masculina? Este aparato estimula el grlande del pene debido a su vibración y su estrechez. Ideal para utilizar solo en pareja. De Platanomelón, (32,49 euros).
PlatanomelónEs uno de los juguetes más punteros. Se trata de una especie de calcetín de silicona que debes utilizar con lubricante y tiene diferentes terminaciones rugosas para aportar diferentes sensaciones según el modelo. Está destinado a la masturbación. De Amantis, (6,99 euros).
Amantis
Este estimulador es de lo más discreto y elegante y sirve para la estimulación del punto G masculino situado en su uretra. De LELO y de venta en Amantis, (59,99 euros).
Amantis
Para que podáis participar ambos en los juegos, unos dados para caldear el ambiente nunca vienen mal. Podéis jugar en el momento previo a la relación sexual o como parte de la misma. De Amantis, (2,99 euros).
Amantis
Con este dobe anillo disfrutarás tú, pero también tu pareja. Con mando a distancia, estimula el clítoris durante la penetración. De Amantis, (34,99 euros).
Amantis