vivir

Todo lo que tienes que saber de un succionador, el regalo perfecto para estas navidades

¿No sabes qué regalar (o regalarte) esta Navidad? Tenemos la opción perfecta... verás fuegos artificiales.

unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Levantarse, desayunar, lavarse los dientes, darse una ducha. Todas conocemos al dedillo la rutina de las mañanas, pero… ¿por qué la masturbación no forma parte de ella? En una época en la que, por fortuna para todas, al sexo cada día le quedan menos tabúes, ya va siendo hora de que entendamos que tener al menos un orgasmo al día es tan sano como comer cinco piezas de fruta.

¿Crees que exageramos? Basta con echarle un ojo a la evidencia científica. Está demostrado que el orgasmo femenino hace que el cerebro libere endorfina, dopamina y oxitocina, lo que tiene efectos directos e inmediatos sobre el estado de ánimo, procurando una intensa sensación de bienestar y serenidad, además de reducir el dolor físico. Un clímax satisfactorio también mejora la circulación sanguínea, lo que se traduce, entre otras cosas, en una piel mucho más tersa y luminosa. El auténtico lifting de la naturaleza.

De acuerdo, pero… ¿cuál es el secreto para llegar sin esfuerzo? En realidad, no es ningún secreto. Aunque la penetración vaginal se nos presente como la cima del placer casi por defecto, la verdad es que el 80% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Ahí está la clave de todo. Justo ahí, en ese pequeño punto, donde confluyen más de 8000 terminaciones nerviosas, se encuentra el puente que conecta el día a día con un mundo ilimitado de sensaciones.

SONA 2 CRUISE: TODO LO QUE NECESITAS PARA EXPLORAR TUS POSIBILIDADES ORGÁSMICAS

Seguro que a estas alturas de la película estás familiarizada con los succionadores de clítoris. En los últimos años han cosechado una más que merecida fama como indispensables herramientas para el disfrute femenino y el juego en pareja. Ahora bien… ¿son todos iguales? Respuesta fácil y rápida: ni por asomo. Aunque la tecnología y el diseño avanzan a pasos agigantados, en la actualidad ningún juguete erótico puede hacerle sombra al SONA 2 Cruise, de la prestigiosa marca LELO.

Nos encontramos ante un masajeador de silicona suave y líneas ergonómicas que funciona mediante ondas sónicas. Esto significa que ni siquiera necesita entrar en contacto directo con tu clítoris para conseguir una potente estimulación, ya que su propia estructura concentra las vibraciones en un único punto para intensificar el efecto. No obstante, para garantizar tu orgasmo al 100%, su mecanismo amplifica la potencia cuando lo presionas contra tu cuerpo, de forma que las opciones de juego se multiplican.

¿Comentamos un poco sus principales características técnicas? Brevemente: mide 9,9 centímetros de largo, pesa apenas 116 gramos y en funcionamiento produce un ruido que en ningún caso sobrepasa los 50 decibelios, por lo que resulta extremadamente discreto. Su interfaz consta de sólo 4 botones y su batería tiene una autonomía de aproximadamente una hora, así que calcula los orgasmos que puedes conseguir con él antes de volver a recargarlo.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SONA 2 CRUISE?

En primer lugar, porque es una versión mejorada del anterior modelo, con una abertura más grande para que su uso te resulto mucho más sencillo y natural. También cuenta con 4 nuevos modos de vibración que proporcionan una experiencia distinta, mucho más orgánica que la de los estimuladores convencionales. Sus distintos patrones de impulsos recuerdan más a un susurro sensual y profundo que a un mero efecto mecánico.

En segundo lugar, porque es completamente sumergible. Lo puedes usar sin problemas tanto en la ducha como en la bañera. Es importante recordar que la hidratación del clítoris es el pilar básico de un buen orgasmo. Por esta razón, es primordial que lubriques tanto la zona a estimular como el propio SONA 2 Cruise durante la masturbación, para facilitar el clímax y evitar posibles molestias.

Y en tercer y último lugar, aunque podríamos seguir explayándonos sobre sus virtudes, porque es francamente precioso. Es un hecho: el acabado mate y la sinuosidad del SONA 2 Cruise entran por los ojos desde el primer momento. Y cuando hablamos de placer, la estética nunca es un aspecto secundario.

En la página de LELO lo puedes conseguir ahora por sólo 118,15 euros, con un ahorro de 20,85 euros sobre el precio original.

Temas

Orgasmo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?