actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
El gesto de mal gusto tiene una explicación. Santo Codorelli, nadador de la delegación canadiense en estos Juegos Olímpicos de Río 2016, cumple con un ritual de lo más llamativo antes de saltar al agua y que le ha convertido en uno de los protagonistas de estos días.
Codorelli, desde el trampolín, levanta su dedo corazón y dedica una peineta a la grada. El desinatario, su padre, le responde con un gesto idéntico. Es en ese momento cuando Santo ya está preparado para exprimir al máximo sus fuerzas en el agua.
Es un gesto que viene desde que tenía solo ocho años y le servía para darle confianza cuando se enfrentaba a chicos mayores que él y que le ganaban siempre.
"Me dijo: 'Tienes que confiar más en ti mismo y decirle a todos que estás compitiendo. Cada vez que estés detrás del trampolín, dedícame una peineta y yo te la devolveré'", ha explicado el deportista en una entrevista con la televisión pública canadiense.
Háganse a la idea de que esta es una versión del "mucha mierda" que se desea a los artistas antes de salir a escena.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.