actualidad

Gigi Hadid dice adiós (temporalmente) a las redes sociales

La mejor modelo de 2016 anuncia que se va a tomar un respiro de las redes sociales durante un mes... ¿Será verdad o acabará siendo definitivo?

Gigi Hadid le dice adiós a las redes sociales... Temporalmente. Cordon Press
Gigi Hadid dice adiós (temporalmente) a las redes sociales
Elena de los Ríos

Aunque los fans disfrutemos como enanas observando las actividades de nuestras celebrities favoritas en Instagram, puede que a ellas tanta presencia digital les pase factura.

Eso es, al menos, lo que se deduce de tantas 'instagrammers' tomándose un respiro de la red social (véase Kendall Jenner) o incluso echando pestes de la visibilidad y dependencia que producen las redes (véase Selena Gomez).

La que ahora se baja del tren de los likes es Gigi Hadid, quien desde ya desaparece del ciberespacio social. "No voy a borrar mi cuenta ni nada de eso, sólo voy a quitar las aplicaciones del menú de mi teléfono", explicó antes de desaparecer por el horizonte de bits. "Dejar las redes hace sentir poderosa a cualquier persona, no solo a los que somos personajes públicos. Se trata de recuperar el control, de poder elegir qué voy a mostrar y qué no".

La mayor de las Hadid deja sin pistas a 27.5 millones de seguidores, solo en Instagram. Desde hace unas semanas, lo único que sabemos de ella es una felicitación de Navidad a través de Twitter.

Gigi se lo ha tomado en serio

"Me parece muy loco que haya tanta gente en el mundo que se sienta con el derecho a opinar sobre las vidas de otros. Me voy a tomar un tiempo fuera de las redes porque me apetece y cuando vuelva, si aún estáis ahí fuera y todavía queréis apoyarme, fenomenal. Pero si os molesta que necesite una vida normal y corriente al menos durante un mes, es a mí a la que no me interesa vuestro apoyo". ¡Así se habla Gigi!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.