actualidad

Ivanka Trump cambia de nombre a su marca. ¿Por qué?

La sorprendente mutación se ha producido en el mercado estadounidense, donde las actividades comerciales de la hija del Presidente encuentran mayor escrutinio.

Ivanka Trump y su firma de ropa, bajo sospecha desde el nombramiento de su padre como presidente de los Estados Unidos. Gtres
Ivanka Trump cambia de nombre a su marca. ¿Por qué?
Elena de los Ríos

El cambio de nombre se ha producido concretamente en la cadena de outlets Stein Mart, donde las prendas y zapatos marcadas con la etiqueta Ivanka Trump se llaman ahora Adrienne Vittadini Studio. ¡Qué cambio más raro!

La distribuidora G-III que se ocupa de la marca de Ivanka Trump no ha tenido más remedio que emitir un comunicado en el que se responsabiliza del asunto: "G-III acepta toda su responsabilidad y ya se está ocupando de resolver el cambio, que se realizó sin el consentimiento de la organización de Ivanka Trump. Quitaremos las etiquetas equivocadas inmediatamente y la marca continuará creciendo bajo su nombre como hasta ahora".

Lo cierto es que desde la resolución de las elecciones, la marca de moda de Ivanka Trump se ha visto sometida a un fuerte boicot y a la vigilancia de los organismos que velan porque no se produzcan conflictos de intereses en la órbita presidencial. Esto no le ha venido bien a las ventas, y probablemente el distribuidor pensó que la ropa se vendería mejor con otra nombre.

Otra hipótesis tiene que ver con una práctica habitual de G-III: cambiar la marca principal cuando la ropa se distribuye en tiendas más baratas, para evitar que se devalúe.

Seguro que también te interesa...

  • Ivanka Trump abandona el mercado del lujo

  • Ivanka Trump se desvincula de su marca de moda

  • Ivanka abandona sus empresas para dedicarse a su familia

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.