actualidad

Rihanna presenta en Madrid Fenty Beauty, su línea de cosméticos

La cantante colapsó la Gran Vía con una legión de seguidores que esperaron durante horas para ver a su ídolo.

Rihanna durante la presentación de su línea de cosméticos en Madrid. GTRES
Rihanna presenta en Madrid Fenty Beauty, su línea de cosméticos
MUJERHOY

Rihanna desembarcó en Madrid a bordo de su jet privado este sábado para presentar en la Gran Vía Fenty Beuty, su línea de cosméticos a la venta en Sephora. La llegada de la cantante despertó mucha expectación y miles de seguidores se concentraron en la plaza de Callao dispuestos a ver a su ídolo que se hizo esperar.

Con más de dos horas de retraso, Rihanna apareció en el photocall y saludó a sus fans que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cantante durante solo tres minutos. En todo momento, la artista se mostró muy sonriente y deslumbró en la alfombra roja con una falda blanca con un delicado estampado de flores y una camisa rosa de manga abullonada anudada en el escote.

Sin hacer declaraciones a la prensa, la artista disfrutó en el interior de los cines Callao de una fiesta donde se mostró muy cercana bebiendo champán e incluso probando algunos de sus cosméticos con los invitados al evento, entre los que se encontraba Natalia de Molina, Pelayo Díaz, Pepino y Crawford o la modelo Cindy Kimberley.

The #GLOSSBOMB life. @badgalriri @sephora_spain #fentybeautyxsephoraspain

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Seguro que también te interesa...

Rihanna visita España y recordamos sus 25 fotos más sexys

Rihanna revoluciona la Semana de la moda de Nueva York

Ya puedes maquillarte como Rihanna

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.