Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aunque su debut en el cine fue en la película 'Critters 3', en 1991, fue en '¿A quién ama Gilbert Grape' donde Leonardo Dicaprio enamoró a la crítica, el público y la indistria con su lograda (y complicadísima) interpretación de Arnie. Tanto fue así, que el papel le valió la nominación al Oscar y el Globo de Oro con solo 19 años.
En 1998, cinco años después de que Dicaprio se estrenara en el cine, Ryan Gosling lo hacía en la televisión con 'Hércules: sus viajes fantásticos' para después compartir 'clan' infantil con Justin Timberlake en 'The Mickey Mouse Club', la versión americana de nuestro 'Club Disney' o 'Club Megatrix'.
Una generación entera nos enamoramos de Leo Dicaprio en 'Romeo+Julieta' (y deseamos con todas nuestras fuerzas que llevara al cine todas las obras de Shakespeare). Su rebeldía y su romanticismo nos robaron el corazón
Tanto le gustó a Gosling eso de formar una 'banda juvenil', que se presentó a las audiciones para formar parte de los Backstreet Boys. ¿Os imagináis?
Y si 'Romeo+Julieta' marcó una generación, ¿qué nos decís de 'Titanic'? Dos decádas después siguen saliendo teorías sobre si Jack entraba o no en la tabla que salvó a Rose de la congelación, pero lo que quizá no sabías es que estuvo a punto de rechazar el personaje porque no quería que se le encasillara en el genéro romántico. ¡Menos mal que al final se lo pensó dos veces y aceptó el papel!
Y hablando de enamorarse, llegó a nuestras vidas 'El diario de Noa', y este beso, y la que probablemente sea una de las películas de amor más bonitas de todos los tiempos. Y entonces, Ryan Gosling se convirtió en el hombre que todas querríamos tener colgado de una noria por nosotras... A Rachel McAdams le ocurrió lo mismo, y aunque al principio se odiaban, dos años después del rodaje comenzaron una relación de tres años fuera de la pantalla. El actor aseguró que la suya fue una historia más romántica que la de la película.
Mucho se ha hablado de la maldición de Leonardo Dicaprio y el Oscar, aunque al final el actor se lo llevó en 2016 por 'El renacido'. Pero no es el único premio que guarda en sus vitrinas, pues a la estatuilla le acompañan tres Globos de Oro, un BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores y dos Critic's Choice Awards, entre otros.
'Blue Valentine'. No hay nada más que añadir para quererle un poquito más...
Su personaje en 'El lobo de Wall Street' es tan 'odiable' como brillante es la interpretación de Dicaprio. Y, gracias a él, además, nos enteramos (con gran ilusión) de que Leo asegura que nunca ha consumido drogas y que tuvo que hablar con varios médicos, especialistas, y drogadictos para preparar su personaje de Jordan Belfort.
El personaje de Ryan Gosling en 'Drive' tampoco era precisamente muy adorable, pero su manera de llevar esta cazadora dorada tan icónica conquistó nuestra alma 'fashionista'.
Por todas es sabida la debilidad de Leo Dicaprio por las supermodelos. Entre sus conquistas más mediáticas está, incluso, Giselle Bundchen, pero si tenemos que quedarnos con una pareja perfecta para él (además de yo misma), esa es Kate Winslet. Aunque su historia de amor solo haya existido en la gran pantalla, los actores son íntimos amigos, y fue la actriz la que le acompañó en la gala de los Oscar donde, por fin, se llevó la estatuilla dorada.
Y si Leo tiene a Kate, Ryan tiene a Emma Stone (con permiso de su mujer, Eva Mendes, a la que no duda en dedicar palabras románticas cada vez que puede). La pareja cinemátográfica muestra tanta química en 'La La Land' como en la alfombra roja. ¡Y nos encanta!
También nos encanta cómo Leonardo Dicaprio presume de cuerpo imperfecto. Porque sí, los hombres perfectos existen, pero a nosotras nos gustan los 'fofisanos'.
El actor es capaz de mostrar en la alfombra roja la mejor versión del 'gentleman' que lleva dentro: su estilo cuidado, con un punto 'hipster' a veces, y siempre a la última, nos enamora.
Si hablamos de estilo, tenemos que hablar de cómo le sienta el esmoquin a Leo. ¡Impresionante!
Como también nos enamora cuando se pone el esmoquin y se atreve a combinarlo con una camisa de chorreras que, encima, le sienta bien.
Que, por cierto, como Ryan Gosling, también tiene su punto 'hipster'...
Aunque a veces tenga 'patinazos' de estilo como en esta imagen, que le perdonamos porque es de 2006 y claro, la moda cambia...
Y también de lo bien que defiende el vestuario de época en películas como 'J.Edgar' (en la imagen) o 'El gran Gatsby' (amén de su personaje en 'Titanic', del que ya hemos hablado).
Hablando de películas de época, tanto Leo como Ryan se han puesto en la piel de dos 'gángsters'. Reynolds, en la imagen junto a Emma Stone, en el rodaje de 'Gangsters Squad'.
Y aquí, Leonardo Dicaprio en 'El gran Gatsby'.
Quizá uno de los 'asuntos personales' que más nos gustan de Ryan Gosling es su faceta familiar. Además de proclamar su amor por Eva Mendes a los cuatro vientos, no duda en posar en el 'photocall' junto a su madre.
Y de la 'versión personal' de Leo, nos quedamos con su compromiso social con el medioambiente y su activismo para combatir el cambio climático.