actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Ver fotos
Dicen que con esta película Jennifer Lawrence ha salido totalmente de su zona de confort. “Red Sparrow” cuenta el reclutamiento forzado de una joven rusa, Dominika Egorova, en el servicio de seguridad ruso. Efectivamente: la entrenan para ser espía de altos vuelos. Pero no una espía convencional, sino una que utiliza su cuerpo y su capacidad de seducción como su principal arma. La película gira alrededor de una trama en la que abunda el sexo, la violencia y la manipulación psicológica.
No es nada habitual que Jennifer Lawrence acepte papeles que implican tanta exposición del cuerpo desnudo: ella siempre ha utilizado dobles de cuerpo o limitado al mínimo la piel que enseña. Sin embargo, este proyecto le ha permitido darle un giro de 360 grados a su consideración sobre este asunto de la desnudez, sobre todo después del 'hackeo' que en 2014 volcó en la red fotos personales en las que aparecía sin ropa.
In her new movie, “Red Sparrow,” Lawrence stars as a Russian ballerina, coerced into being a spy. The role calls for nudity, something she never thought she’d do after private photos were hacked in 2014 and spread all over the internet. pic.twitter.com/vUzBLdeKv6
— 60 Minutes (@60Minutes) 26 de febrero de 2018
“Tuve que pensármelo muy bien antes de decir sí a la película, obviamente”, ha explicado Jennifer Lawrence. “Durante el rodaje, todo el mundo se aseguró de que me encontrara lo más cómoda posible, y al final lograron que me sintiera igual que si fuera vestida. Al final, casi me tuvieron que pedir que me volviera a vestir. Me di cuenta también de lo importante que es el consentimiento: no es lo mismo que te roben algo que no quieres dar, que consentir en ello. Esta vez la desnudez me ha hecho sentir muy poderosa. Lo que me quitaron una vez, lo he recuperado y lo he usado a favor de mi arte”.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.