actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Ver fotos
Kim Kardashian ya ha tenido algunas trifulcas tuiteras por este tema del Photoshop. Pese a que en alguna ocasión han salido a relucir las pruebas de que utilizaba, y profusamente, el retoque fotográfico, la megaestrella repite una y otra vez que no lo usa para nada. Jura y perjura que sus 'selfies' son siempre cien por cien reales, como la vida misma. Sin embargo, una vez más la realidad la deja en evidencia ante sus millones de fans.
En esta ocasión, la pillada ha sido posible gracias a la agencia Backgrid, dedicada a seguir a las famosas las 24 horas y a vender a quien las compre (a las famosas mismas) sus fotografías. El servicio es utilísimo ahora que las 'celebrities' necesitan impactos constantes en las redes sociales para mantener su relevancia: si en una de sus salidas o entradas no pueden fotografiarse a sí mismas, siempre pueden recurrir a la agencia.
Mira esta imagen compartida en Instagram y compárala con la imagen de arriba. ¿Ves las diferencias?
Kim Kardashian quiso subir a su Instagram una foto de camino a la manifestación contra las armas en la que participó ayer y recurrió a Backgrid. Pero la foto que le pasó la agencia tenía dos problemas: el coche que aparecía lateralmente estaba sucio de barro y, lo que es peor, los ciclistas negros que llevaba le hacían unas arrugas en la pierna feísimas. Kim no se lo pensó dos veces: en a foto que ella subió a su perfil, limpió totalmente el coche, que sale reluciente, y alisó el aspecto de su pierna. ¿Y no os parece que además ha añadido más pelo a su melena? Ay, Kim...
- Lo que aprendimos gracias a la gran mentira de Kim Kardashian.
- Kim Kardashian toca techo: se cree la Virgen María.
- Kim Kardashian, antes y después de photoshop.
- Kim Kardashian pixela sus pezones para subir otra foto desnuda en Instagram.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.