belleza

Los peinados y maquillajes de los Premios Goya al detalle

Recogidos clásicos, melenas con ondas, trenzas, labios rojos, ojos ahumados... Aquí tienes los mejores peinados y maquillajes de los Premios Goya 2016.

Manuela Vellés fue una de las más guapas de la noche con peinado efecto mojado, ojos ahumados y labios rojos./Gtres

Manuela Vellés fue una de las más guapas de la noche con peinado efecto mojado, ojos ahumados y labios rojos. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

La alfombra roja de los Premios Goya nos permite soñar con vestidos de cine firmados por los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Pero además es una ocasión para fijarnos en los looks beauty: los peinados y maquillajes que acompañan a los vestidos de las actrices e invitadas a la gran fiesta del cine español. Y es que el look beauty es fundamental para complementar cualquier estilismo.

En la 30ª edición de los Premios Goya hemos visto recogidos, melenas sueltas, peinados con efecto mojado, trenzas, coletas, cardados... En fin, peinados para todos los gustos. Pero ha habido un gran triunfador: el flequillo. Ladeado, postizo, despuntado, tupido... El flequillo es tendencia este año y las actrices españolas no han dudado en lucirlo en sus diferentes versiones.

Penélope Cruz con moño alto trenzado y flequillo postizo. / Gtres

En cuanto al maquillaje sigue triunfando el efecto natural, con pieles frescas y luminosas. Los ojos han sido los grandes protagonistas con ahumados, eyeliners marcados, pestañas XL, sombras satinadas... Y en la boca hemos visto el clásico rojo, siempre elegante y favorecedor para una noche de fiesta, pero también los tonos nude, rosas... y hasta los borgoña o granate.

Juana Acosta con un maquillaje clásico de labios rojo mate. / Gtres

En esta galería puedes ver en detalle los mejores looks beauty de los Premios Goya 2016.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?