Mujerhoy para Bodybell

Día del padre 2017: un regalo de belleza para cada tipo de hombre

Si este año no sabes qué regalar a tu padre, tranquila, te damos las mejores ideas para que sea el más guapo

Familia paseando en bicicleta / FOTOLIA

MUJERHOY

Sabemos que no hay otro padre mejor que el tuyo, y también sabemos que cada hombre es un mundo. Pero si hay algo que tenemos realmente claro es que, por mucho que seamos nosotras las que tengamos fama de presumidas, ellos también quieren estar guapos y cada día se preocupan más por sus cuidados de belleza. Por eso, olvídate del último 'best seller' del autor de moda y de las recurrentes corbatas que se cuentan por decenas en su armario, porque tenga los gustos que tenga tu padre, este año acertarás el 19 de marzo con las recomendaciones 'beauty' de tus perfumerías Bodybell y Juteco'.

Si tienes un #papárockero...

Foto de un hombre abstraído escuhcando música con sus auriculares / FOTOLIA

Su ídolo es Steve McQueen, guarda como su mejor tesoro aquella cazadora de cuero con la que se comió el mundo en los '70, adora a los Rolling Stones, a Pink Floyd, a Led Zeppelin y a AC/DC, su sueño es recorrer la Ruta 66 en una Harley Davidson y no se separa de la pantalla cada vez que vuelven a poner en televisión 'The Wonders' o 'Almost Famous'.

Gel de limpieza facial de Biotherm / BODYBELL

Está claro, el tuyo es un #papárockero que necesita oler a las notas de vainilla, incienso y madera de sándalo de This is Him de Zadig&Voltaire, pero también quiere tener buena cara después del concierto gracias a Clarins Men Nettoyant Exfoliant y a T-Pur Intense Gel Nettoyant de Biotherm, y olvidarse de las ojeras para sentirse 'eternamente joven' con la ayuda de Mr. Gentle crema-gel contorno de ojos.

Si tienes un #papámadurito...

Imagen de hombre maduro revisando su barba / FOTOLIA

Tu padre ya hace años que peina canas, pero puede presumir de una elegancia madura, un saber estar y un estilo que siempre echas en falta en los hombres de tu edad. Adora la música clásica, disfruta con una buena conversación alrededor de la mesa, ve cine en blanco y negro, está al día de la cartelera de teatro de tu ciudad y no cambia una buena lectura por casi nada.

Fragancia de Carolina Herrera / BODYBELL

Si tu padre es un #papámadurito se dejará llevar por el aroma de las notas de whisky y cuero de CH Men Privé, pero también querrá tener siempre buena cara y que su actitud madura no sea sinónimo de arrugas. Por eso, sus grandes aliados de belleza serán Max Is Power V Lifting Serum de Lab Series,Men Baume anti-rides yeux de Clarins y Faced anti arrugas sérum de Face D.

Si tienes un #papáclásico...

Hombre clásico leyendo un periódico. / CORDON

Ha aceptado muy recientemente utilizar cosméticos y cuidarse, más por la insistencia de tu madre y, tal vez también, por una cierta coquetería que no quiere reconocer. Es metódico y amante de la calidad de todas las cosas. No le gusta demasiado innovar, y es fiel a las marcas más tradicionales. Su aspecto es siempre impecable, no acaba de entender los vaqueros desgastados que a ti te enamoran ni los zapatos con cuña que son 'lo más' entre tus amigas.

Aceite de afeitado Clarins / BODYBELL

Para este #padreclásico es imprescindible un buen cosmético para después del afeitado, que siempre lleva perfecto, como el aceite calmante de Clarins. Además, para que no olvide cuidarse también cuando viaja, o después de practicar deporte, y no justifique su olvido en que no sabe cómo llevarse todo de casa, lo ideal es el neceser de Nivea for men originals, con un bálsamo facial, gel de ducha y desodorante spray. Para sus pequeños, y no reconocidos, gestos de coquetería, un contorno de ojos, Mr. Gentle, una fragancia con personalidad, Gentlemen de Givenchy, y el gel Shiseido men hidro master, para que cuando le des un beso sea el más suave del mundo.

Si tienes un #papátodoterreno...

Papi todoterreno / FOTOLIA

A tu padre le gustan los deportes, pero también ir de compras; adora viajar, pero disfruta quedándose en casa metido entre fogones; le encanta la velocidad y las carreras, pero no cambia nada por un paseo en familia; y encuentra en el campo su hábitat de relax, pero no puede vivir alejado de la gran ciudad mucho tiempo.

Biotherm Homme Force Supreme / BODYBELL

Tu #papátodoterreno necesita combatir los signos de la edad y los efectos de las agresiones del clima cuando hace el deporte con Biotherm Force Supreme Youth Architec Serum y regenerar su piel con Eucerin crema anti-edad for men. Como no para y no se rinde ante ningún reto, una aportación extraordinaria de vitamina C será su gran aliada para combatir los signos de fatiga, con L'Oéal Men Expert limpiador diario. La fragancia que le puede acompañar diariamente y envolver en un suave aroma cítrico es Hugo Boss bottle tonic

Encuentra todo lo que necesitas en Bodybell y Juteco: alta perfumería, maquillaje, tratamiento facial, corporal, parafarmacia…En Bodybell y Juteco tienes las ofertas más amplias para que siempre encuentres el regalo perfecto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?