belleza

La pizza que puedes comer en cualquier dieta

Para todos los amantes incondicionales de la pizza os ofrecemos la versión que ninguna dieta puede prohibir: fruit pizza.

Pizza de sandía, yogur y frutas / Bakersroyale

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

El buen tiempo ha llegado y con él las eternas promesas de cumplir la operación bikini que nunca completamos al caer en nuestros platos favoritos (que siempre parecen ser los que más engordan), las cervezas y el picoteo. Pero nosotras podemos hacer que estar a dieta no suponga eliminar por completo todo esto, y vamos a empezar con la comida favorita para la mayoría: la pizza.

Existen interminables variantes de pizza que buscan la receta más ligera para no tener sacrificarlas cuando nos proponemos mantener la línea: bases de coliflor, ingredientes caseros y la mayoría vegetales... pero faltaba por llegar la última tendencia en 'pizzas light': Fruit pizza.

Fruit Pizza de sandía / Skinnytaste

Son pizzas hechas con frutas simulando la estética de una pizza. Una idea que arrasa en las redes sociales y que a todos nos apetece hacer en cuanto una de estas fotos aparece en nuestro timeline y es que al ser tan coloridas nos hace querer hacer una aunque sea sólo por hacerle una foto.

Así se convierte en un postre perfecto para las que no suelen dedicarle mucho tiempo a la cocina; pero para las que sí, ya están saliendo nuevas versiones de 'fruit pizzas' donde se sustituye el tomate y el queso por yogur; las bases de pan por cereales ( flapjack) o bases de bizcocho duro; y los toppings se vuelven más dulces que nunca:

Sallysbakingaddiction

Ya no va a haber dieta alguna que sirva como excusa para no disfrutar de una pizza aunque sea como postre, merienda o desayuno. Sabemos que no te podrás resistir a probarla.

Temas

Dietas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?