mujerHoy

belleza

Los beneficios del "nuevo vicio confesable" de Sara Carbonero

La periodista ha compartido una imagen en la que asegura ser fan del mirtilo, más conocido como arándano azul.

Sara Carbonero ha revelado en Instagram que es fan del arándano azul.
Sara Carbonero ha revelado en Instagram que es fan del arándano azul. Gtres

Cómo nos gusta que los famosos compartan sus secretos para cuidarse. Sobre todo si vienen de celebrities tan admiradas como Sara Carbonero.

La periodista utiliza su cuenta de Instagram para contarnos cómo pasa sus vacaciones, qué modelito elige para ir a la boda de sus amigos, presentarnos sus proyectos profesionales y también sus vicios… Eso sí, solo los "confesables".

La mujer de Iker Casillas ha compartido una foto en Instagram anunciado que su "nuevo vicio confesable" son los arándanos azules o mirtilos. Según Sara, Martín, el hijo mayor de la pareja, también se ha hecho fan.

Mi nuevo vicio confesable . #mirtilosecológicos #nosécuantascajasllevohoy #aMartínselostengoqueesconder #yummy

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un vicio, por cierto, de lo más saludable. Los arándanos son uno de los superalimentos que se han puesto de moda últimamente. Son antioxidantes, perfectos para combatir los radicales libres de nuestro organismo, causantes, entre otras cosas, del envejecimiento prematuro de la piel.

Además, es un fruto bajo en calorías, muy sabroso y lleno de vitaminas y fibra. Entre los beneficios del mirtilo destaca también el mejorar la circulación sanguínea, ya que es rico en vitamina K. Ayuda a controlar el colesterol, es bueno para la cistitis y puede frenar los resfriados, ya que es un chute de defensas.

Después de conocer sus beneficios y sabiendo que Sara Carbonero los consume en cantidad, seguro que estás pensando en probarlos…


Horóscopo