belleza

Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel Makeup

La actriz protagonista de la saga 'Crepúsculo' es el nuevo rostro de la campaña 'Colección Ojos 2016' fotografiada por Mario Testino.

Kristen Stewart, fotografiada por Mario Testino para la nueva campaña de maquillaje de Chanel. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Chanel ha anunciado que la actriz estadounidense Kristen Stewart es el nuevo rostro de su campaña "Colección Ojos 2016", fotografiada por Mario Testino y prevista para marzo de 2016. Con su belleza moderna y magnética, y su espíritu libre, Stewart aparece en una serie de retratos que incorporan diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea.

No es la primera colaboración entre la actriz, conocida sobre todo por su papel en la saga "Crepúsculo" y 'la maison'. Stewart apareció previamente como imagen de la Colección París-Dallas 2013/14 en 2013, Colección des "Métiers d'Art" y será la protagonista de la campaña publicitaria de la Colección París en Roma 2015/16, Colección des "Métiers d'art" que se dará a conocer el próximo mes de mayo. También protagonizó el cortometraje "De una vez para siempre", dirigido por Karl Lagerfeld, que se estrenó el pasado diciembre, durante el desfile de moda en Roma.

A sus 25 años, Kristen Stewart puede presumir ya de una extensa filmografía en la que destacan títulos como "La habitación del Pánico" (2002), "Hacia rutas salvajes" (2007), la saga "Crepúsculo" (que comenzó en 2008), "Adventureland" (2009), "Clouds of Sils Maria" (2014), y "Siempre Alice" (2015), entre otros. Este año, Kristen presentará también la película "Personal Shopper" dirigida por el director francés Olivier Assayas, así como una película, que aún no tiene título de Woody Allen y un drama bélico sobre Irak, "Billy Lynn largo Halftime Walk", del oscarizado director Ang Lee .

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?