belleza

Victoria Beckham lanza una colección de maquillaje junto a Estée Lauder

La línea de cosméticos, de edición limitada, estará a la venta en otoño.

Victoria Beckham lanzó en 2008 su marca de moda y en otoño de 2016 sacará su colección de maquillaje junto a Estée Lauder. / Foto Cortesía Estée Lauder

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La cantante, reconvertida en diseñadora de éxito, tendrá su primera línea de maquillaje junto a la firma Estée Lauder. La colección, que verá la luz en otoño de 2016, será una edición limitada y estará a la venta en puntos seleccionados de todo el mundo, en tiendas Victoria Beckham, en esteelauder.com y en victoriabeckham.com.

Se trata de la primer incursión de Victoria Beckham en el mundo de la belleza, después de triunfar en la moda con sus colecciones de prêt-à-porter. Sus elegantes diseños, que son ya un imprescindible en la Semana de la Moda de Nueva York, han cautivado a celebrities como Eva Longoria, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Cameron Díaz o Jennifer López, entre otras.

Victoria Beckham ha manifestado su estusiasmo por el lanzamiento de la colección de maquillaje junto a Estée Lauder "el proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisar los archivos de Estée Lauder, a trabajar en el producto con el equipo de Estée... Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó".

Por su parte, Estée Lauder, a través de su presidenta, Jane Hertzmark Hudis, ha señalado que "Victoria es una empresaria fiel al espíritu de nuestra fundadora, con un conocimiento real de lo que las mujeres quieren y un compromiso de hacer que las mujeres se vean y se sientan lo más bellas posibles. Victoria siente pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca".

De momento no ha trascendido ningún detalle de la línea de cosméticos de Victoria Beckham y Estée Lauder, pero la firma cosmética ha difundido algunas imágenes de la colaboración y lo que es evidente es que todo lo que toca la ex Spice Girl se convierte en oro, así que el éxito es casi seguro.

Victoria Beckham se lanza al mundo de la belleza de la mano de Estée Lauder. / Cortesiía Estée Lauder

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?