belleza

La 'abuela del contouring' que no te dejará indiferente

A sus 80 años, Livia y su nieta han revolucionado Instagram a base de maquillaje... O 'contouring'. Sus 'tutoriales' para transformar a una abuela en una ¿jovencita? tiene a la comunidad 'online' dividida: ¿Horror o maravilla?

Vídeo: Livia, 80 años y suficiente maquillaje como para obstruir una tubería. / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ya es conocida como la 'abuela del contouring'. Y está encantada de serlo. La protagonista de esta historia es natural de Croacia, 80 años... Y ningún complejo.Así es Livia, la abuela que se somete a los 'brochazos' de su nieta para mayor gloria de Instagram.

Y es que la red social más visual es testigo estas últimas semanas de un debate en torno al maquillaje (¿excesivo o no?) de Livia. Una pequeña gran muestra de hasta dónde puede llegar el 'contouring': De transformar un rostro surcado por las arrugas a una cara irreconocible.

Aunque la artífice de todo esto es Tea Mua Flego, una maquilladora (o 'beauty artist', como se hace llamar) croata que vio un filón en maquillar a su abuela y así darse a conocer y vender su 'contouring' por Instagram.

Mientras, la historia de ambas ya ha pasado por múltiples webs, revistas de moda... ¡Y hasta en un reportaje en 'Good Morning America'! Ahora sólo queda la gran pregunta: ¿A ti qué te parece?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?