belleza

¿Qué le pasa a tu rostro si le pones 100 capas de maquillaje?

Una bloguera sueca se graba un vídeo aplicándose hasta 100 capas de base de maquillaje pero el resultado no fue el esperado.

La bloguera sueca que se ha aplicado 100 capas de maquillaje en su rostro. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

YouTube se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas pero también es la red social donde otras muchas intentan alcanzar la fama cueste lo que cueste. El último invento de una bloguera ha sido aplicarse 100 capas de maquillaje en el rostro. El vídeo lleva más de dos millones de visualizaciones en solo 5 días, un auténtico fenómeno viral.

Josefin Lillakas es una joven sueca con un canal de YouTube (Jeely) donde suele subir vídeos de maquillaje. Hace un par de semanas la bloguera ya probó a aplicarse 100 capas de máscara de pestañas…

Pero el récord de visitas le ha llegado con la aplicación de las 100 capas de base de maquillaje. Josefin se aplicó, con mucha paciencia, hasta 100 capas de base de maquillaje. Incluso utilizó un secador de pelo para que el maquillaje se fundiera en el rostro. Después de tres horas el rostro de la bloguera era un poema. Pero el verdadero drama vino después cuando intentó desmaquillarse…

Vídeo. La bloguera que se aplica 100 capas de maquillaje en el rostro. / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?