belleza

Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 11 al 17 de noviembre

¿Buscas inspiración para ser la más guapa este fin de semana? Hemos seleccionado para ti las mejores combinaciones de peinados-maquillajes que han lucido las celebrities en los últimos días.

En los mejores beauty looks de la semana, Cara Delevingne con ondas retro y labios rojos con acabado vinilo. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Recogidos, melenas sueltas, labios rojos en diferentes acabados, labios nude, eyeliners, sombras glitter y pestañas infinitas. Estas han sido las principales tendencias de maquillaje y pelo que las famosas han llevado esta semana. Ahora te toca a ti buscar tu look beauty para triunfar en tus fiestas, cenas y eventos del fin de semana.

Si quieres llevar el pelo suelto apuesta por una melena extra lisa como Blake Lively (en su primera aparición pública después de dar a luz a su segundo hijo, la actriz, como siempre, se ha mostrado espléndida), o con ondas como Cara Delevingne, con raya a un lado, y Christina Hendricks, con raya en el medio.

Si te apetece recogerte el pelo inspírate en las coletas bajas que han lucido Eva Longoria y Emma Stone, en la trenza boho de Jessica Alba, o en los diferentes moños y recogidos que han llevado Kate Perry (el clásico de bailarina), Amaia Salamanca (alto con efecto despeinado), Amber Heard (alto con acabado pulido) o Gwen Stefani ( recogido con nudo).

En los maquillajes encontramos beauty looks para todos los gustos: si te gustan los labios rojos puedes lucirlos con acabado mate como Amber Heard o vinilo como Cara Delevingne. Si, por el contrario, quieres darle todo el protagonismo a tu mirada con ahumados, sombras glitter y pestañas XXL, como Eva Longoria o Gwen Stefani, los labios tienen que ir en nude.

Hay otros maquillajes más sencillos pero igualmente favorecedores como el de Emma Stone con sombras en tonos verdes, Amaia Salamanca, con un eyeliner negro como protagonista, o Katy Perry con labios rosas. ¿Cuál es tu favorito?

Cara Delevingne acudió a una fiesta en Hollywood con su melena midi peinada con ondas retro y unos bonitos labios de color rojo con acabado vinilo. / Getty Images

También te interesa...

  • Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 5 al 10 de noviembre

  • Las tendencias y colores de uñas para esta temporada

  • 8 ideas para acertar con tu cambio de look y 10 famosas para inspirarte

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?