belleza

Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 18 al 24 de noviembre

Queremos que te pongas guapa este fin de semana copiando a las celebrities. Estas son las mejores combinaciones de maquillaje y peinado. ¿Te animas a probarlas?

Blanca Suárez acudió a la presentación de la serie Lo que escondían tus ojos, que ella protagoniza, con este beauty look: labios vamp en burdeos mate, pestañas XXL, eyeliner y recogido. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Labios fuertes en rojo, frambuesa o burdeos, pestañas XXL, melenas sueltas ligeramente onduladas y recogidos con efecto pulido. Así se han maquillado y peinado las famosas esta semana, looks que tú puedes imitar para tus comidas, cenas y fiestas.

¿Te apetece lucir el pelo suelto? Ficha la melena ondulada de Hailee Steinfeld para un look más natural o si prefieres un look más sofisticado, para una cita romántica o una fiesta con tus amigos, apuesta por el peinado de Nieves Álvarez, con efecto pulido y raya en el medio.

Si lo que te pide el cuerpo es recogerte el pelo, las coletas están de moda en la alfombra roja, en los American Music Awards fueron el peinado estrella y aquí en España Ariadne Artiles la eligió para acudir a la Gala del Sida con gran acierto.

Respecto al maquillaje, las tendencias de esta semana pasan por centrar toda la atención en los labios con colores fuertes como el clásico rojo que eligió Julianne Hough o el burdeos oscuro con acabado mate de Blanca Suárez.

Si optas por unos labios discretos con el nude (que también está de moda), centra todos los esfuerzos de tu maquillaje en los ojos enmarcándolos con eyeliner como Clara Lago o pintándolos con sombras metalizadas como hizo la ex modelo Helen Swedin.

Aquí tienes nuestros beauty looks favoritos de la semana, ¿cuál te gusta más?

Ariadne Artiles en la Gala del Sida con coleta alta envuelta, cat eye con eyeliner negro con rabillo y sombras en tonos marrones y labios rojos. / Cordon Press

También te puede interesar...

  • Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 11 al 17 de noviembre

  • A clase beauty

  • Las tendencias en uñas para este otoño/invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?