Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una cena es el momento perfecto para lucir sombras glitter o con purpurina. ¡Se llevan mucho! Combínalas con un rostro natural y unos labios nude como Cara Delevingne.
Getty Images
Los clásicos labios rojos son infalibles para una cena de empresa. Capaces de elevar cualquier look, si los combinas con un maquillaje discreto como Alessandra Ambrosio que solo ha optado por un poco de máscara de pestañas.
Gtres
Centrar toda la atención del maquillaje en la mirada es una de las opciones más recurrentes y una forma de hacerlo es un cat eye: un eyeliner intenso de color negro o gris que debes combinar unas pestañas XXL, a golpe de máscara o extensiones. Así luce Taylor Swift el perfecto cat eye.
Getty Images
Son una de las tendencias de esta temporada y una cena de empresa es el momento perfecto para lucirla. Marrón oscuro, granate, morado, azul… Tú eliges pero si quieres triunfar haz como Lucy Hale combínalo con un maquillaje natural en el resto del rostro.
Gtrres
Las sombras rojas y granates son una de las tendencias de maquillaje de esta temporada. Famosas como Blanca Suárez las lucen en un ligero ahumado y combinándolas con labios más suaves como este coral.
Getty Images
Una forma sencilla de centrar la atención del maquillaje en la mirada es apostar por unas pestañas XXL. Puedes optar por las extensiones de pestañas como hacen muchas famosas, como Jennifer López, o aplicar capas y capas de máscara.
Getty Images
Marcar tus facciones con diferentes puntos de luz es lo último en maquillaje. Los rostros irradian luminosidad a base de iluminadores, pero también de tener una piel cuidada, hidratada y jugosa, como Jessica Alba. ¡No olvides el iluminador en el maquillaje para tu cena de empresa!
Getty Images
Un clásico para triunfar en cualquier evento, y en particular, en una cena, es el ahumado en los ojos. Elige el tono más adecuado para tu color de ojos. Los tierra y marrones, como los que luce Jessica Chastain, son un valor seguro. Aplica el más oscuro en el párpado móvil y el más claro en el superior.
Getty Images
El dúo de maquillaje que no falla para un evento como tu cena de empresa es el eyeliner negro y los labios rojos como luce Rosie Huntington Whiteley. Completa el maquillaje con unas sombras claras para dar profundidad a la mirada, máscara de pestañas y un toque de colorete.
Getty Images
Las uñas son un complemento más de tu look. No olvides limarlas, arreglarlas y pintarlas. Elige el tono con el que te sientas más a gusto o que te combine con tu outfit como Amber Heard. Existen colores más allá del rojo, ¡atrévete a innovar!
Getty Images