belleza

Kaia Gerber, nueva musa de Marc Jacobs Beauty

La hija de Cindy Crawford protagoniza su primera campaña oficial para la firma de cosmética.

Kaia Gerber, musa de Marc Jacobs Beauty 2017. / D.R.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Con solo 15 años Kaia Gerber, que sigue los pasos de su progenitora, la top de los 90, Cindy Crawford, se convierte en imagen para este año de Marc Jacbos Beauty, firma con la que ya había colaborado.

Con 13 años firmó su primer editorial de moda para Vogue Italia, y ahora con 15 se convierte en protagonista de la colección de maquillaje inspirada en la colección crucero de Marc Jacobs para esta primavera 2017.

Cosméticos subidos de tono con los nuevos lápices gel mates Matte Highliner para los ojos y nuevas tonalidades de la máscara O!Mega Lash para una mirada llena de color. El look, que puedes ver en este vídeo, se completa con los discretos tonos de la barra de labios New Nude y del lápiz de labios (P)outliner.

Marc Jacobs, señala en el comunicado remitido por la firma que "hemos tenido la suerte de contar con mujeres increíbles para representar la marca –desde Eddie Campbell a Jessica Lange– y estamos encantados de incluir a Kaia Gerber en esta lista. Su belleza, su encanto, su personalidad increíble y su ética del trabajo hacen bueno el refrán, de tal palo, tal astilla".

En la imagen de la campaña, Kaia exhibe la nueva colección de maquillaje Primavera 2017 de Marc Jacobs Beauty. Lleva el lápiz gel mate para los ojos Highliner en color Whirl(pool) así como la máscara voluminizadora O!mega Lash en su nuevo tono azul turquesa, Peacock.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?