belleza

15 esmaltes para el verano más allá del rojo

Colores pastel frente a tonos neón, vibrantes y atrevidos. Pinta tus uñas con verdes, azules, amarillos, corales o rosas.

Esmaltes de colores para pintar tus uñas este verano. / Adobe Stock

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Se acerca el verano y con él llega el boom de los esmaltes de uñas. Es momento de manicuras y pedicuras, de lucir colores vibrantes, para las más atrevidas, o tonos pastel, para las que prefieren la discreción.

El rojo sigue siendo el color por excelencia para pintar las uñas, la apuesta segura, tanto para manos como para pies, pero este verano queremos que lo dejes de lado y te animes a probar tonos diferentes.

A juzgar por las propuestas de las firmas cosméticas este verano se llevan, por un lado, los tonos pastel: el rosa, el nude, el azul cielo, el verde agua, el lila… Pero el calor pone siempre de moda los colores vibrantes como el naranja, el amarillo, el azul intenso, el greenery (color Pantone 2017), el magenta...

Además, los acabados metálicos y ultra brillantes son una apuesta segura para realzar aún más el tono moreno de nuestra piel. Aquí tienes una selección de las propuestas de las marcas de cosmética para pintar tus uñas este verano:

Laca de uñas Le Vernis Longue Tonue tono 562 Coralium de Chanel. Un coral pastel muy apropiado para el verano. Resistente, fina y ultrabrillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo. (27€) / D.R.

¿Y la forma de las uñas?

Aunque este año han vuelto las uñas de punta, no es una forma que resulte muy práctica para el día a día. Las uñas cortas, redondas, cuadradas u ligeramente ovaladas, son las más cómodas. Antes de elegir el color, dales una bonita forma para que tu manicura o pedicura luzca mucho más.

Seguro que también te interesa...

  • 10 errores de maquillaje y peinado que toda novia debe evitar

  • 20 productos de belleza por menos de 15 euros

  • Correctores de color: ¿para qué sirve cada uno?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?