mujerHoy

belleza

10 youtubers de belleza que debes seguir

¿Eres una apasionada del maquillaje, cremas y toda clase de potingues? Entonces te encantará ver tutoriales y para eso, nada como Youtube... ¡Estos son los canales imprescindibles!

Youtubers de belleza a las que seguir si te gusta maquillarte.
Youtubers de belleza a las que seguir si te gusta maquillarte. Stock Adobe

Internet nos ha cambiado la vida y Youtube es, sin duda, el sitio por excelencia para encontrar cualquier cosa que nos apetezca hacer y no sepamos cómo. Y si te gusta maquillarte, sin duda allí vas a encontrar todo lo que desees: hacerte un ahumado de ojos, un contouring, la trenza francesa o el moño italiano.

Nuestras compañeras de Guapabox han recopilado los 10 mejores canales de Youtube que toda 'beauty addict' tiene que conocer. ¡Apunta!

1. Secretos de chicas

Patry Jordan es la vloggera de belleza más seguida de nuestro país y una de las pioneras. Creó su canal en 2010 y a día de hoy cuenta con unas cifras astronómicas: 3,6 milloens de suscriptores, a los que hay que sumar muchos más en sus otros canales: Secretos de chicas VIP, Gymvirtual, Patry Jordan English... Ya tiene su propio libro y colabora con diversas marcas como L'Oréal Paris.

2. Lizy P

Ella tampoco se queda atrás. Lizy P abrió su canal de belleza en julio de 2013 y desde ahí su reconocimiento es cada día mayor. Cuenta con más de 2,7 millones de suscriptores. Convierte en tendencia todo lo que le inspira en el día a día. Peinados fáciles en 5 minutos o cómo tener las cejas intactas durante un día son algunos de sus vídeos más visitados.

3. HappySunnyFlowers

Grace Villareal es la protagonista del canal de Youtube Happy Sunny Flowers, que lanzó a mediados de 2012. Ahora mismo ya cuenta con más de 740.000 suscriptores. Es un reclamo constante de las marcas, que son conscientes del enorme tirón de su canal para las beauty addicts.

Descubre en Guapabox las demás youtubers de belleza que debes seguir.


Horóscopo