mujerHoy

belleza

Los trucos que aprendimos en la Academia de Belleza del Beauty Day

Pilar Lucas, Flora González, María Baras y las expertas de Dyson y Essie impartieron cinco talleres de maquillaje y peinados en el marco del Beauty Day de Mujerhoy.

La Academia de Belleza del Beauty Day de Mujerhoy ofreció los mejores trucos de peinado y maquillaje.
La Academia de Belleza del Beauty Day de Mujerhoy ofreció los mejores trucos de peinado y maquillaje. Alex Rivera

El Beauty Day 2017 contó, además de con la presencia de las mejores marcas de belleza y otros colaboradores, con un espacio nuevo: la Academia de Belleza. Algunas de las lectoras de Mujerhoy.com pudieron asistir a los talleres y masterclass que ofrecieron diversos expertos como la maquilladora profesional y bloguera de Mujerhoy.com Pilar Lucas, la estilista y directora artística de Cheska, María Baras, o la presentadora del tiempo de Noticias Cuatro e influencer Flora González.

Las tendencias de maquillaje con Pilar Lucas

La hair & makeup artist Pilar Lucas, y autora del blog Maquillaje de Estrellas, impartió una masterclass sobre las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno.

Pilar compartió con las lectoras y usuarias de Mujerhoy sus trucos para lucir las 6 tendencias principales de la temporada: la piel glossy (natural, fresca y luminosa), las pecas (sí, se llevan, incluso aunque no las tengas, las puedes pintar), los labios bicolor (que también nos explicó en este tutorial), las sombras purpurina, el maquillaje de ojos underline, y el maquillaje rosa.

Pilar Lucas, maquilladora profesional y bloguera de Mujerhoy.com, ofreció un taller sobre las tendencias de maquillaje de esta temporada.
Alex Rivera Pilar Lucas, maquilladora profesional y bloguera de Mujerhoy.com, ofreció un taller sobre las tendencias de maquillaje de esta temporada.
Pilar Lucas contó que la piel se lleva con efecto glossy, fresca, luminosa y natural.
Alex Rivera Pilar Lucas contó que la piel se lleva con efecto glossy, fresca, luminosa y natural.
Pilar Lucas también habló de la tendencia de los labios bicolor.
Alex Rivera Pilar Lucas también habló de la tendencia de los labios bicolor.
Las asistentes al taller de Pilar Lucas disfrutaron con los trucos de la maquilladora.
Alex Rivera Las asistentes al taller de Pilar Lucas disfrutaron con los trucos de la maquilladora.

Los trucos para triunfar en Instagram de Flora González

Además de presentadora del tiempo en Noticia Cuatro, Flora González es una gran amante de la moda y de la belleza y cuenta con más de 37.000 seguidores en Instagram, con los que comparte sus mejores trucos. La periodista también quiso compartirlos con las lectoras de Mujerhoy que acudieron a su taller en la Academia de Belleza del Beauty Day.

Y los trucos de Flora González para salir guapísima en las fotos de Instagram son: usar bbcream, en lugar de base de maquillaje, una crema matificante para evitar los brillos en el rostro, las pestañas postizas para conseguir una mirada deslumbrante sin necesidad de recurrir a la máscara de pestañas y sonreír a la cámara.

La presentadora Flora González habló sobre belleza en las redes sociales y cómo salir más favorecida en las fotos de Instagram.
Alex Rivera La presentadora Flora González habló sobre belleza en las redes sociales y cómo salir más favorecida en las fotos de Instagram.
Flora González dio algunos trucos a las asistentes al taller de la Academia como usar bb cream en lugar de base de maquillaje y pestañas postizas para abrir la mirada.
Alex Rivera Flora González dio algunos trucos a las asistentes al taller de la Academia como usar bb cream en lugar de base de maquillaje y pestañas postizas para abrir la mirada.
Las asistentes al taller de Flora González en la Academia de Belleza del Beauty Day de Mujerhoy.
Alex Rivera Las asistentes al taller de Flora González en la Academia de Belleza del Beauty Day de Mujerhoy.
Una de las asistentes al taller de Flora González en la Academia de Belleza del Beauty Day de Mujerhoy.
Alex Rivera Una de las asistentes al taller de Flora González en la Academia de Belleza del Beauty Day de Mujerhoy.

Todo lo que el secador Dyson Supersonic puede hacer por tu cabello

Las expertas de la Universidad de la Imagen, colaboradoras de Dyson, presentaron el secador dyson supersonic (uno de los ganadores de los Premios Belleza). Además ofrecieron trucos prácticos y resolvieron dudas sobre el secado del cabello (no frotarlo con la toalla para evitar el encrespamiento, desenredarlo suavemente cuando esté medio seco, etc.)

También hablaron de los peinados que se llevarán esta navidad: accesorios y diademas en cabellos cortos, ondas abiertas o ligeras en medias melenas, recogidos con trenzas semideshechas en los largos y el falso bob. Pero, sobre todo, las expertas de la Universidad e la Imagen insistieron en la necesidad de adaptar las modas a cada persona.

Las expertas de la Universidad de la Imagen, colaboradoras habituales de Dyson, ofrecieron un taller sobre el cuidado del pelo en la Academia de Belleza del Beauty Day.
Alex Rivera Las expertas de la Universidad de la Imagen, colaboradoras habituales de Dyson, ofrecieron un taller sobre el cuidado del pelo en la Academia de Belleza del Beauty Day.
Las asistentes pudieron probar el dyson supersonic el secador que cuida tu cabello y que ha sido uno de los ganadores de los Premios de Belleza 2017.
Alex Rivera Las asistentes pudieron probar el dyson supersonic el secador que cuida tu cabello y que ha sido uno de los ganadores de los Premios de Belleza 2017.
No frotar el pelo con la toalla o no hacer recogidos muy tirantes cuando el pelo está mojado, fueron algunas de las recomendaciones de las expertas de dyson para cuidar el cabello.
Alex Rivera No frotar el pelo con la toalla o no hacer recogidos muy tirantes cuando el pelo está mojado, fueron algunas de las recomendaciones de las expertas de dyson para cuidar el cabello.
Gemma Cano, periodista y autora del blog de Mujerhoy.com Shopping Philosophy conociendo el dyson sypersonic en el taller que ofreciedon dentro de la Academia de Belleza del Beauy Day.
Alex Rivera Gemma Cano, periodista y autora del blog de Mujerhoy.com Shopping Philosophy conociendo el dyson sypersonic en el taller que ofreciedon dentro de la Academia de Belleza del Beauy Day.

Los peinados tendencia de otoño e invierno con María Baras de Salón Cheska

La estilista María Baras, directora artística de Cheska, ofreció un taller en la Academia de Belleza del Beauty Day sobre las tendencias de peinados. Según María Baras, los pelos cortos se van a llevar mucho, en invierno versión medias melenas hasta los hombros (como la que luce Penélope Cruz), y en primavera y verano mucho más cortos, tipo pixie y garçon.

En cuanto a colores, este invierno sigue triunfando el rubio (aunque la estilista insistió en que las decoloraciones necesitan un cuidado extremo para no dañar el pelo) y los degradés o balayages (puntas más claras que las raíces). Para el año que viene Sara Baras contó que viene el color negro en el pelo.

Finalmente la directora artística de Salón Cheska explicó a las usuarias y lectoras de Mujerhoy cómo hacerse algunos peinados como las ondas con tenacillas y el moño alto o ‘top knot’.

María Baras, directora artística de Cheska, impartió un taller sobre las tendencias de peinados para el otoño-invierno.
Alex Rivera María Baras, directora artística de Cheska, impartió un taller sobre las tendencias de peinados para el otoño-invierno.
María Baras explicó a las asistentes cómo hacerse las ondas con tenacillas y el moño alto o 'top knot', dos de los peinados de moda esta temporada.
Alex Rivera María Baras explicó a las asistentes cómo hacerse las ondas con tenacillas y el moño alto o 'top knot', dos de los peinados de moda esta temporada.
Las asistentes al taller de María Baras, de Chesko, también descubrieron que las media melenas y el rubio son tendencia para este invierno.
Alex Rivera Las asistentes al taller de María Baras, de Chesko, también descubrieron que las media melenas y el rubio son tendencia para este invierno.

Manicura para navidad con Essie

En el último taller de la Academia de Belleza del Beauty Day, las asistentes descubrieron los mejores productos de Essie para cuidar las uñas, a la vez que ponerlas bonitas. Protectores y fortalecedores de uñas para que no amarilleen, o se rompan, consecuencias que algunas veces tienen los esmaltes de uñas. Además, las especialistas de Essie les enseñaron a hacerse un 'nail art' navideño con motivos como estrellitas doradas, purpurina verde o roja, etc.

Finalmente las expetas de Essie enseñaron a las asistentas al taller de la Academia cómo hacerse un 'nail art' para navidad.
Finalmente las expetas de Essie enseñaron a las asistentas al taller de la Academia cómo hacerse un 'nail art' para navidad.


Horóscopo