belleza

Aprende a cuidar tu máscara de pestañas para sacarle más partido

Conservar los cosméticos en buen estado es fundamental para sacarles el máximo partido. Aquí tienes unos consejos para cuidar tu máscara de pestañas.

Descubre nuestra selección de máscaras de pestañas./Cordon Press

Descubre nuestra selección de máscaras de pestañas. / Cordon Press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos imprescindibles en el neceser de muchas mujeres. Por otra parte, junto a la base de maquillaje, quizás, sea uno de los que más cuesta encontrar. Hay tal variedad en el mercado que resulta complicado decidirse.

Por eso una vez que has encontrado tu máscara de pestañas favorita, deberías cuidarla. Muchas veces olvidamos que para sacar el máximo partido a los cosméticos, hay que conservarlos debidamente. Las compañeras de Guapabox nos dan unos consejos para que a partir de ahora cuides tu máscara de pestañas como se merece.

¿Qué no hacer con tu máscara de pestañas?

- Bombear el cepillo: es una mala costumbre meter y sacar el cepillo dentro del envase demasiadas veces porque así lo único que conseguimos es introducir aire y que el producto se seque con mayor rapidez.

- Retirar el exceso en el cuello del envase: otro mal hábito con la máscara de pestañas es limpiar el exceso del cepillo en el cuello del envase. Además de ensuciar mucho el packaging también provocarás que se seque mucho más rápido.

- Cerrarlo mal: las prisas pueden ocasionar que no cerremos bien la tapa y, por lo tanto, la vida de nuestra máscara de pestañas se acortará notablemente. Así que asegúrate de cerrar bien el envase.

- Compartirla con alguien: el ojo es una zona muy delicada y en el que se pueden producir infecciones muy graves sino se mantiene una higiene estricta. En temas de maquillaje ¡lo tuyo debe ser solo tuyo!

¿Quieres saber cómo recuperar una máscara de pestañas que se ha secado antes de caducarse? Descúbrelo en Guapabox.

Seguro que también te interesa...

- 5 trucos de maquillador para usar bien el eyeliner

- 5 curiosidades sobre la barra de labios roja

- Cosmética en stick, un clásico en el tocador

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?