belleza

Amal Clooney sorprende con un cambio de look

La abogada británica se suma a la tendencia del falso bob y luce una imagen fresca y chic en el estreno de la última película de su marido.

Amal Clooney paseó por la alfombra roja con un nuevo look muy favorecedor: un falso bob. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Amal Clooney ha sido la última famosa en sumarse a la tendencia del falso bob. La abogada británica sorprendió con un nuevo look, fresco y chic, en la première de 'Hail, Caesar!', la última película de su esposo George Clooney. Aunque en un principio pensamos que Amal se había cortado su larga melena, finalmente resultó ser el peinado que últimamente lucen muchas famosas en la alfombra roja, el falso bob.

El falso bob que Amal Clooney lució en el Regency Village Theatre de Westwood (California) en el estreno de la última película de su marido. / Cordon Press

Amal Alamuddin luce en cada una de sus apariciones públicas impecables estilismos, y esta vez no defraudó, con un bonito vestido por encima de la rodilla de color blanco y flores rojas firmado por Giambattista Valli. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue, sin duda, sin peinado.

Y es que la abogada británica de origen libanés suele lucir siempre su melena suelta, peinada con ondas. En contadas ocasiones la hemos visto con algún recogido. Pero esta vez Amal se atrevió con un falso bob asimétrico, con raya a un lado y ligeramente ondulado, y el resultado no puede ser más favorecedor.

Desde luego si Amal está pensando en cambiar de look, el bob es una opción más que acertada. Junto a su peinado, la esposa de George Clooney lució labios rojos y eyeliner con rabillo negro, un maquillaje perfecto para complementar su 'outfit'.

Amal y George Clooney en el estreno de 'Hail, Caesar!'. / Cordon Press

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?