belleza

Los peinados de Paula Echevarría: ¿qué corte de pelo le sienta mejor?

'Velvet' estrena temporada... y Ana Rivera nuevo look. Pero, favorece más a Paula Echevarría, ¿el pelo corto o la melena?

El personaje de Paula Echevarría en 'Velvet' cambia radicalmente su look en la nueva temporada. Antena 3
Los peinados de Paula Echevarría: ¿qué corte de pelo le sienta mejor?
Ana Calvo
Ana Calvo

En su cuarta temporada, 'Velvet' nos mete de lleno en los años '60 a través de su detallado 'atrezzo' y la impecable recreación de los estilismos de sus personajes. Entre ellos, destaca el radical cambio de look de Ana Rivera, su protagonista, que deja su clásica melena 'sixties' y se atreve con un corte de pelo 'a lo garçon'.

El cambio look de Ana Rivera en 'Velvet' Antena 3

El personaje al que da vida Paula Echevarría nos muestra así la transformación más drástica que hemos visto a la actriz, y lo cierto es que la nueva Ana Rivera gana sofisticación, madurez y elegancia con este nuevo corte de pelo, que refleja el paso de una sencilla modista a una diseñadora internacional de exito.

A juzgar por lo que dice la propia Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, está encantada con su nuevo pelo corto al más puro estilo Audrey Hepburn:

Pues va a ser que me gusta el pelo de Ana! #AnitaRockAndRollisBack #Velvet #Velvet4

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Veremos a Paula Echevarría 'copiar' el look de Ana Rivera fuera de la ficción y cortarse su melena de anuncio? ¿Y qué pasará entonces con sus trenzas?

Paula Echevarría presume de melena Cordon Press
Detalle de uno de los peinados en forma de trenza de Paula Echevarría Cordon Press

Y tú, ¿qué peinado crees que le sienta mejor a Paula Echevarría?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.