belleza

Taylor Swift estrena nuevo look

Con un pelo más corto y mucho más rubio, la cantante ha cambiado su imagen de chica buena por una más sexy.

Taylor Swift con su nuevo y sorprendente look, mucho más sexy. / Instagram

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

La cantante Taylor Swift ha vuelto a sorprender con un nuevo look, apenas dos meses después de imitar con gran acierto el carré de Anna Wintour.

Si en aquella ocasión, que coincidió con la celebración de los Premios Grammy 2016, Taylor optó por una imagen de chica buena con un corte bob perfecto, a la altura de la oreja, con flequillo y un rubio más oscuro, ahora la cantante ha elegido una imagen mucho más atrevida.

El cambio más sorprendente viene por el color del pelo: un rubio platino, al más puro estilo Marilyn Monroe. Además la cantante luce el bob un poco más corto, manteniendo el flequillo, y el peinado, según las fotos que ha subido en su perfil de Instagram, es más informal, con unas ondas ligeras.

BLEACHELLA ️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El resultado es una Taylor Swift mucho más sensual, alejada de su imagen más dulce. Un look perfecto para disfrutar de Coachella, el festival que ninguna famosa se pierde y en el que la cantante ya se ha dejado ver con su nuevo look.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?