belleza

Pelo sexy en la playa

Esa melena envidiable es tu mejor baza este verano. Cuídala como se merece y sácale todo el partido.

Pelo sexy frente a la playa / Mario Sierra

C.U. Madrid

Chica deportista en la playa / T. de la Fuente

Recogido wet look con misión secreta

Los demás ven un recogido con raya a un lado, acabado húmedo y un moño de bailarina en la nuca. O una melena veraniega de efecto mojado.

Pero en realidad estás trabajando por la salud de tu pelo. Porque en lugar de un gel de styling has conseguido el efecto húmedo empapando el pelo en mascarillas de tratamiento como Restore Pro Fiber de LOréal Professionnel, Luminous Reboost Mask de Wella Professional o la mascarilla Solaire Nutri-Reparadora Intensiva de Rene Furterer.

Bastaría con dejarlas actuar 15 minutos. Pero tampoco pasa nada si te acompañan toda la mañana en la playa. De hecho, es la forma más chic de hacerte un tratamiento intensivo.

Mascarilla Nutrti-Reparadora Intensiva After Sun de Rene Furterer (19 €). / D.R.

Chica surfera en la playa / Mario Sierra

La nueva surfer girl

No te has subido jamás a una tabla. Pero deseas la melena de esas reinas de las olas. Y sus reflejos dorados. Esto último lo logras con un espray aclarante progresivo como Sunkiss Tropical de LOréal Paris. Si tu pelo tiende al rizo de forma natural, el agua del mar va a darle el cuerpo que necesita y va a proporcionarle esa textura mate que tanto te gusta.

Pero tienes que tener cuidado porque también va a extraer toda la hidratación y va a abrir la cutícula. Eso sin contar con que la sal facilita la agresión de los rayos UV. Y al final acabas con una melena reseca. Contrarresta su acción con protectores como Phyto Plage. Y si quieres ir más allá, prueba el milagroso No Frizz Nourishig Oil de Living Proof.

Phyto Plage Velo Protector Anti-sal y anti-cloro con flor de girasol de Phyto (17 €). / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?