mujerHoy

belleza

Los mejores peinados y maquillajes de los Premios Mujerhoy

La melena suelta y los labios rojos fueron los protagonistas de la alfombra roja en la gran noche de Mujerhoy.

Amaia Salamanca posa en el photocall de los VIII Premios Mujerhoy con un recogido 'effortless' y maquillaje natural.
Amaia Salamanca posa en el photocall de los VIII Premios Mujerhoy con un recogido 'effortless' y maquillaje natural. Agencias

Mujerhoy ha vivido su gran noche, la entrega de los galardones que premian a las mujeres más extraordinarias de nuestro país. La octava edición de los Premios Mujerhoy contó con la presencia de un buen número de famosas: actrices, en su mayoría, modelos, presentadoras de televisión, diseñadoras, blogueras...

Las celebrities lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja, vestidos de ensueño, que acompañaron de joyas y accesorios brillantes. Pero además, todo look necesita dos complementos imprescindibles para resultar perfecto: el peinado y el maquillaje.

Las invitadas a los VIII Premios Mujerhoy optaron por unos beauty looks sencillos y elegantes. En cuanto a los peinados, las melenas sueltas y naturales fueron las estrellas: Mar Saura, presentadora de la gala y autora de la webserie Dos Minutos de Moda con Mar Saura, lució su melena semirrecogida y ondulada. O la guapísima Aitana Sánchez Gijón, con su pelo suelto con raya en el medio. Destacar también el bob recto y liso en rubio de Ana Fernández.

También vimos recogidos maravillosos como el gran moño de bailarina bajo de Paula Echevarría con acabado pulido, el recogido 'effortless' de Amaia Salamanca, o el moño alto de Candela Serrat.

Las coletas también se aduñearon de la alfombra roja de los Premios Mujerhoy. Nuestra querida Raquel Sánchez Silva, presentadora y autora del blog Comerse el mundo, lució una bonita cola de caballo con el pelo ondulado y acabado semi wet.

Labios rojos en los Premios Mujerhoy

En cuanto al maquillaje, como toda fiesta que se precie, el look más repetido fue el de labios rojos, en diferentes tonos y acabados. Desde el look 'vamp' que lució Maggie Civantos con un granate mate, al rojo clásico, tambien mate de nuestra querida Inés Sáinz (autora del blog Miss Experiences), o el rojo brillante de Carla Díaz.

Además nuestras invitadas apostaron por lucir miradas atrevidas como el ahumado de Candela Serrat, el azul eléctrico de Ana Polvorosa, y el 'cat eye' de Celia Freijeiro. En cuanto a las manicuras, dos tendencias: el rojo, en diferentes tonos (desde el clásico, al burdeos), o las uñas naturales, en nude o con un simple brillo.

No te pierdas nuestra galería con los mejores beauty looks de los VIII Premios Mujerhoy. Y tampoco la galería con los estilismos de todos los invitados.

Horóscopo