belleza

Olivia Wilde se pasa al rubio y estrena corte de pelo

La actriz sorprende con un espectacular cambio de look, un bob recto rubio platino con las raíces oscuras.

Olivia Wilde y Kate Mata con bob platino y raíces oscuras. / Instagram

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Ya os lo contamos: todas las mujeres quieren ser rubias en algún momento de sus vidas (o casi todas) y la última famosa que nos los ha demostrado es Olivia Wilde.

La actriz ha compartido a través de su perfil de Instagram su cambio de look y parece que está encantada con su nuevo color.

Oh whats up, BLONDE LIFE

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Olivia ha bromeado con sus seguidores al encontrarse en el evento de presentación de Tiffany con su amiga Kate Mara que luce un look prácticamente igual: bob recto con raya a un lado en rubio platino con las raíces oscuras.

No es la primera vez que la actriz se tiñe de rubia, aunque nunca se había atrevido a lucir un rubio platino. Además Olivia se ha cortado la melena, algo que sí nos ha extrañado, ya que desde que la conocemos la actriz se ha caracterizado por el pelo largo, con flequillo o sin flequillo, recto o con capas, suelto o recogido en trenzas y moños.

Otra famosa que se suma al bob, al igual que Kendall Jenner. Parece que va a seguir siendo el peinado favorito entre las famosas también en 2017.

Seguro que también te interesa...

  • Todos los tonos de rubio, ¿cuál te sienta mejor?

  • Kendall Jenner estrena look: bob recto

  • Mechas 2017: las tendencias en coloración que arrasan entre las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?