belleza

6 peinados para pelo largo con Sara Sampaio

Moño, coleta, trenza, melena con ondas… Si tienes el pelo largo y estás cansada de peinarlo siempre igual inspírate en la modelo brasileña y en los peinados que ha lucido en Cannes.

Sara Sampaio con moño de bailarina en el Festival de Cannes. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Entre tanta cabeza rapada y bob, el pelo largo parecía el gran olvidado. Pero no, ahí está Sara Sampaio para recordarnos que una melena larga es siempre una buena opción. Femenino, y con múltiples posibilidades, el pelo largo ha vuelto a pasear por la alfombra roja de Cannes gracias a la súper modelo brasileña.

Sara Sampaio ha lucido 6 peinados sencillos para pelo largo que tú puedes copiar, si aún no has caído en la tentación de las tijeras, del bob o del long bob.

  1. 1

    Trenza. La brasileña se estrenó en Cannes con una trenza baja floja con raya en el medio, muy favorecedora y sencilla. Un look romántico que puedes llevar para ir a trabajar o para cualquier evento que tengas, incluida una boda.

  2. 2

    Moño y coleta. Sin duda el peinado más original de Sara Sampaio en el Festival de cine de Cannes ha sido un moño con efecto wet y tupé que acaba en coleta. Un peinado poco visto y que es perfecto para salir por la noche.

  3. 3

    Coleta pulida XXL. La coleta no pasa nunca de moda, y Sara Sampaio ha vuelto a demostrar que es un peinado de alfombra roja 10. La modelo optó por una coleta XXL, con extensiones, alta, envuelta y pulida en las raíces.

  4. 4

    Moño de bailarina. Un clásico tanto para un look más informal como para un look forma. La modelo lució el moño de bailarina peinado hacia atrás con un poco de volumen en las raíces. Para que te salga perfecto, solo tienes que comprarte un donut de moño.

  5. 5

    Melena suelta ondulada. Si te manejas bien con las planchas o las tenacillas, las ondas son perfectas para presumir de pelo largo. Sara Sampaio ha optado por raya en el medio y ondas marcadas de medios a puntas.

  6. 6

    Semirrecogido. Es una forma de presumir de pelo largo pero darle un toque especial. Sara Sampaio ha lucido un sencillo semirrecogido con raya a un lado y ondas en las puntas. Puedes adornarlo con un accesorio que tanto se llevan.

Sara Sampaio con trenza baja. / Getty Images

6 peinados para pelo largo fáciles, que puedes imitar, tanto para tu día a día como para tus bodas y demás eventos. ¿Cuál es tu favorito?

Seguro que también te interesa...

  • Los looks de belleza del Festival de Cannes: peinados y maquillajes top

  • Elsa Pataky tiene un nuevo corte de pelo

  • Pelo rosa, verde, azul: atrévete a lucir colores raros como las famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?