mujerhoy para original remedies

Consejos para cuidar tu pelo en verano

A todos nos encanta el verano y el calor, pero no nos podemos olvidar que puede ser un enemigo para nuestro cabello. Conoce algunos consejos que te ayudarán a suavizar los efectos nocivos del sol.

Usa pañuelos y sombreros para proteger tu pelo de los rayos del sol. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Nuestro cabello sufre ante las altas temperaturas y las miles actividades que tenemos durante el verano. Es una pena que después de cuidar nuestro pelo durante todo el año, llegue el calor, el sol, el cloro y la humedad y nos despidamos de esta temporada con una melena reseca y dañada. Pero con un buen cuidado podemos evitarlo y seguir luciéndolo en perfecto estado.

Estos son algunos consejos que puedes seguir para cuidar tu cabello y mantenerlo en buen estado:

Ten en cuenta que en verano el pelo se ensucia antes porque sudamos más por el cuero cabelludo. Por lo que resulta conveniente tener muy presente la higiene y lavarlo a diario.

Cuida tu pelo a diario. / d. r.

No utilices las planchas, el secador o las trenzas muy a menudo ya que nuestro cabello es muy sensible a las altas temperaturas y esto hace que pierda fuerza y brillo. Es preferible dejar que se seque al aire libre, pero sin irnos a la cama con el pelo húmedo.

Preferiblemente no tiñas tu cabello durante el verano.

El tinte y el sol no es el cóctel que más te conviene en verano. / d. r.

Aclara tu pelo con agua corriente para eliminar la sal y el cloro evitando así que se seque tras un día expuesto al sol.

Al igual que protegemos nuestros ojos con gafas, intenta hacer uso de un gorro o sombrero para resguardar tu cabello de los factores externos. Pañuelos o sombreros, protege tu pelo de los rayos del sol.

Visita al peluquero antes del verano para eliminar las puntas secas y maltratadas y después para sanear el cabello cortando la zona que ha sido perjudicada.

Por último y más importante, mantén tu pelo hidratado durante todo el verano. Sustituye el acondicionador por mascarillas que, gracias a su mayor efecto suavizante aportarán a tu pelo nutrientes que permitirán lucirlo sano. Las mascarillas Original Remedies son tu mejor solución. Gracias a sus ingredientes auténticos y naturales permitirán que mantengas tu cabello nutrido, hidratado y sano durante todo el verano.

Aplica en tu cabello el poder de lo auténtico con Original Remedies. / d. r.

Temas

Pelo Trenzas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?