belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Ya te contamos que el castaño sería uno de los colores de pelo tendencia del otoño. Pero ahora sabemos más, exactamente el castaño que está triunfando entre muchas famosas.
Cara Delevingne, Sarah Hyland, Kaia Gerber, Kate Middleton, Olivia Munn… son algunas de las celebrities que se han apuntado al 'root beer'.
Según la colorista Daniela Llorente, de Maison Eduardo Sánchez, es "un castaño con un efecto 'sunkissed', besado por el sol. Se consigue con una base castaña muy natural, con el movimiento y la luminosidad que aportan unas mechas sunlight, muy sutiles en tonos caramelo, dorado o cobrizo".
¿Te gusta este castaño? Pues anímate a lucirlo, solo tienes que ponerte en manos de un buen profesional que te asesore sobre el tono justo que mejor se adapta a ti. Todo lo que tiene que ver con el pelo, ya sea en cortes, como en colores, hay que adaptarlo a cada mujer, para conseguir el resultado perfecto. Las tendencias son solo una guía para que encuentres lo que te sienta bien a ti.
Daniela Llorente, de Maison Eduardo Sánchez, lo confirma "el secreto del éxito radica en adaptar el tono a la fisionomía del rostro, al tono de la piel, al corte e incluso a la personalidad de cada mujer. En función de todos estos parámetros se trabaja con mechas muy sutiles en tonos fríos o cálidos según lo que cada clienta necesite aplicados, como siempre en Maison Eduardo Sánchez, mediante la técnica del balayage, que no sólo protege más la fibra capilar, sino que además permite efectos de luz muy individualizados".
No te pierdas esta galería con 20 famosas que tienen el pelo castaño.
La media coleta, el peinado de moda entre las famosas
Rubias y morenas, ¿qué color les sienta mejor a estas famosas?
16 productos para combatir la caída estacional del pelo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.