mujerHoy

belleza

Así le queda el long bob con flequillo a Paula Echevarría

La actriz comparte una foto en Instagram con un favorecedor cambio de look que tiene truco.

Paula Echevarría es fiel a su melena larga en color castaño.
Paula Echevarría es fiel a su melena larga en color castaño. Gtres

Paula Echevarría es de esas famosas que jamás cambian de look. Desde que la conocemos luce su melena larga de color castaño. De hecho, cuando hemos hablado con ella y le hemos preguntado por un posible cambio de look, su respuesta siempre ha sido la misma: "jamás me haría un cambio radical, ni me cortaría la melena ni me teñiría de ningún color extraño".

Sin embargo, Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece con un nuevo corte de pelo: un long bob ondulado con flequillo. Dos tenencias de este otoño y que le sientan de maravilla.

Se trata de un cambio de look transitorio, ya que la actriz está grabando la nueva película de Gracia Querejeta, 'Ola de Crímenes', junto a Maribel Verdú y Juana Acosta. Así que suponemos que Paula Echevarría lleva una peluca.

La media melena con flequillo es uno de los cortes de pelo del otoño, y una opción sin mucho riesgo para cambiar de look, como ya nos demostró Clara Lago que también lucía una melena larga como la de Paula Echevarría.


Horóscopo