Crear una cuenta
Iniciar sesión
Que tiene un master en saludar no se lo puede negar nadie. El moño y el tocado negro con velo de plumetti son igual de perfectos.
Gtres
Todo el star system de Hollywood deseando ser invitado a la boda real y es nuestra adorada Gina Torres la que se acaba codeando con los Clooney (sí, trabajaba con Meghan en Suits, pero también es una actriz de culto por series de televisión como Alias y Firefly). Y su sombrerito Panamá de paja no puede ser más mono, escueto y magnífico a la vez. Los labios en rojo cereza y las pestañas superlativas también contribuyen, por supuesto.
Gtres
Original como ella sola, la tenista parece que se ha colocado uno de los trofeos que debe de acumular en su casa por encima de la oreja. Le queda genial, por cierto, que no la estamos criticando en absoluto.
Gtres
Otra ex que mantiene el contacto con Harry y que además ha sido invitada a la boda del año. Y ha decidido explayarse con el momento ‘feliz dignidad’ mediante un tocado negro en forma de estrella elaborado con plumas con el que remata su coronilla.
Gtres
La pareja de la ex pareja en la ficción, Patrick J. Adams, se une a la caterva de ex de Harry para esta curiosa melange de invitados. Y lo hace con una diadema con velo de red en un beige ultraluminoso.
Gtres
La actriz australiana está casada desde hace 14 años con Gabriel Macht, el protagonista de Suits. Y a la boda ha acudido de un favorecedor granate oscuro que remata con este tocado píldora de velo en nudo. Y sí, va todo a juego con la corbata de su marido. ¡Encantadores!
Gtres
Las primas de Harry se han conjuntado entre ellas en tonos azules. Beatriz se ha atrevido con un original tocado (y minimalista, para lo que es ella) que parece un juego de diademas. Eugenia se ha puesto un sombrerito estilo azafata de línea aéreas que las redes sociales ya están comparando con el vídeo Toxic de Britney Spears.
Gtres
Las mejores amigas de la novia han elegido dos estilos muy distintos. La reina de Bollywood ha preferido el sombrero en malva elevado con flores bajo el ala que juega a ser tocado a la vez. La compañera de reparto de Meghan ha preferido un look vintage en azul marino y velo corto que le va de maravilla a su complexión.
Gtres
La aristócrata de moda (sobrina de Lady Di) es la actual musa oficial de Dolce & Gabbana. Así que ellos firman el vestido y el espectacular tocado en verde esmeralda que amenazan con convertirla en la verdadera protagonista del enlace.
Gtres
Un tocado píldora en negro que podría ser de Roland Mouret, porque también está invitado a la boda y acaba de plantarle un beso en la mejilla a la esposa del exfutbolista.
Gtres
Como ella es muy de ir estupenda a todas partes, el sombrerito amarillo de paja con velo va ideal, ladeado a la izquierda, como mandan los cánones. El maquillaje es también abrumadoramente perfecto: cejas subrayadas, eyeliner gatuno para sus ojos almendrados, pómulos con un ligerísimo rubor y labios en un rosa fresa. ¡No te la mereces, George!
Gtres
Su famoso personaje en El color púrpura ya llevaba un sombrero muy parecido, pero con mucho menos glamour. El de hoy es rosa pastel con plumas de marabú, a juego con su look.
Gtres
La madre de Kate es toda discreción con este tocado verde menta colocado casi sobre la frente.
Gtres
La ex de Harry ha accesorizado su alegre y feliz look de inspiración folk que grita ‘estoy encantada de que me inviten a esta boda’ con un tocado mínimo con plumas que parece hacer el duelo por su cuenta.
Gtres