belleza

Elsa Hosk, nueva embajadora de Biotherm

El ángel de Victoria's Secret se suma al equipo de la firma de belleza del que ya forman parte la súper modelo Christy Turlington y Candice Swanepoel.

La modelo Elsa Hosk, ángel de Victoria's Secret y nueva embajadora de Biotherm. / Cordon Press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Biotherm ha anunciado la ampliación de su equipo de embajadoras y de nuevo se fija en un ángel de Victoria's Secret. La modelo y deportista Elsa Hosk encarna a la perfección la filosofía Live More de Biotherm, según la firma. La top model de 27 años se ha mostrado también encantada de trabajar para la marca de belleza. "Biotherm encaja al cien por cien con mi filosofía de vivir la vida al máximo. Convertirme en embajadora de Biotherm ha supuesto un gran honor".

Formulada para todo tipo de pieles y estilos de vida, Biotherm responde a las exigencias de la piel nórdica de Elsa y de su frenética vida como modelo. "Poseo la típica piel clara sueca, me expongo bastante al sol y por mi trabajo tengo que llevar en ocasiones mucho maquillaje. "Por eso busco soluciones de tratamiento que hagan algo por mi piel y que marquen la diferencia. Y eso es Biotherm", según la modelo.

Elsa se une así al equipo de élite de modelos-deportistas de Biotherm y representa una nueva generación de mujeres para las que el fitness y la salud son sinónimos de belleza. "Yo fui deportista antes de ser modelo y, actualmente, practico numerosos deportes diferentes como boxeo y pilates. Biotherm comprende mi estilo de vida, el de una mujer activa", ha señalado Elsa Hosk.

Por su parte, David Fridlevski, director general de Biotherm, ha manifestado que "como modelo que adora el deporte y lo lleva en su ADN, Elsa posee un tipo de belleza muy dinámica que encaja a la perfección con el enfoque de belleza de Biotherm, equilibrio perfecto de fitness y salud".

La modelo afincada en Nueva York se une así al equipo Live More de Biotherm, del que ya forman parte la súper modelo Christy Turlington Burns y el ángel Candice Swanepoel. Representará a las principales líneas de tratamiento de Biotherm, incluida la hidratante N.° 1 Aquasource.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?