belleza

Los retoques estéticos de Melania Trump

A sus 46 años la nueva primera dama muestra una imagen espléndida y muy rejuvenecida.

En la izquierda Melania Trump en 2003, a la derecha, una imagen reciente tomada durante la campaña electora de Estados Unidos. / Getty Images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Que tiene una buena genética es innegable. Su pasado como modelo también juega un papel importante. Pero aún así sorprende la juventud de Melania Trump, la nueva primera dama de la Casa Blanca. Su rostro parece varios años más joven que sus 46 de edad. De origen esloveno, Melania tiene un físico envidiable, que según ha contado se debe a la genética y a que le gusta cuidarse. ¿Solo a eso?

Además del cambio en el tono de su pelo, en estas imágenes (entre las que han pasado 13 años) podemos ver que también hay ciertos retoques estéticos. El más visible es su nariz, ligeramente más estilizada en la actualidad. Pero hay más, según explica el doctor Fabio Vieira de la Clínica Vieira: "la primera dama presenta una piel mucho más nutrida y engrosada que hace unos años. Su piel luce más brillante y con mayor vitalidad, sin signos de flacidez ni pequeñas arrugas". Algo complicado a partir de los 40, cuando el rostro de la mujer empieza a mostrar, además de arrugas, flacidez y descolgamiento. El doctor Vieira explica que "Melania se ha sometido a tratamientos de vitaminas, de ácido hialurónico y/o skinboosters, muy de moda entre las actrices de Hollywood para luchar contra el descolgamiento facial".

En algún momento la nueva primera dama se ha sometido a alguna sesión de bótox

El doctor continúa explicando que "si analizamos el tercio superior de su cara vemos que extrañamente no tiene apenas arrugas, sí que mantiene la expresión facial pero no corresponde con la frente, entrecejo y patas de gallo de alguien que tenga 46 años y que nunca se haya sometido a ningún tratamiento de medicina estética. Así que teniendo en cuenta que el tercio superior de la cara se trata con toxina botulínica podemos afirmar, casi al 100%, que en algún momento la primera dama se ha sometido a alguna sesión".

Otra de las zonas del rostro que Melania Trump mantiene prácticamente inalterable en estos 13 años son los labios, perfectamente definidos. El doctor Vieira comenta que con los años los labios van perdiendo definición y volumen y "para mantenerlos es necesario hacer refreshings de ácido hialurónico".

El paso de los años también se deja ver en los pómulos, que pierden definición y volumen, dando lugar a un rostro más vacío donde se acentúan los surcos nasogenianos. En Melania, según el doctor Vieira, "observamos todo lo contrario, tiene una cara más fresca, más radiante, con un volumen de pómulos adecuado y sin apenas evidencia de surcos ni arrugas".

El doctor confirma que Melania se ha sometido a una operación estética en la nariz, ya que su perfil nasal "ha ido estilizándose hasta estar en perfecta armonía con el rostro". Y finalmente cree que también se ha sometido a una operación de pecho, "porque luce un escote más voluminoso y firme que años atrás".

También te interesa...

  • La evolución del estilo de Melania Trump

  • Melania Trump: una primera dama fantasmal

  • ¿Qué dicen los looks de Hillary Clinton y Melania Trump sobre ellas?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?