belleza

Dulceida, nueva imagen de Dolce & Gabbana

La bloguera protagoniza la última campaña de la nueva versión de la fragancia Light Blue.

Dulceida, imagen de Light Blue Eau Intense de Dolce & Gabbana. / IG

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Después de lanzar su propio perfume, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se convierte en imagen de la fragancia Light Blue Eau Intense de Dolce & Gabbana. La bloguera protagoniza su última campaña, según hemos conocido a través de su cuenta en Instagram.

Dulceida, que afirma sentirse feliz con este trabajo, "un sueño que se ha hecho realidad", ha compartido el vídeo de la campaña, donde la vemos convertida en una sensual 'donna' que cambia su bicicleta por una vespa italiana.

Im so happy to show you my new campaign for @dgbeauty Just a dream come true ️ Dancing in Paris! #LightBlueON #DGLightBlue @dolcegabbana

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En la cuenta de Instagram de Dolce&Gabbana Beauty, además del vídeo de la campaña, también puedes ver diferentes instantáneas de la influencer. La marca italiana sigue apostando así por elegir a blogueras e influencers para protagonizar sus campañas, con el objetivo de llegar a un público más joven y más habituado a las redes sociales.

En la Semana de la Moda de Milán, el pasado mes de enero, los diseñadores organizaron un desfile en el que participaron como modelos diferentes influencers. Entre ellos dos españoles, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.

Seguro que también te interesa...

  • Dulceida pasa de hacerse 'fotis' y de poner tildes

  • Un fenómeno llamado Dulceida

  • Aida Domenech: "He hecho el perfume que a mí me gusta, con mucha personalidad, o te encanta o lo odias"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?