belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
La cuestión está en no saturar la capacidad de trabajar con los principios activos que tiene la piel. Por eso, en lugar del layering, que consiste en crear capas de productos sobre tu piel, ahora nos asamos al mixing. Heredado del multimasking, en el que ya has aprendido a no conformarte con una sola mascarilla, el mixing cubre las xigencias de cada zona de la cara. Porque puede que tu zona T requiera un extra de cuidados antirrojeces o un mimo especial para reducir grasa y brillos, pero seguro que los bordes de tu frente y los extremos de tus mejillas piden nutrición a gritos.
Si estás acostumbrada a darte mucho producto, minimiza su uso. Dividir el rostro en cuatro partes es la mejor forma de calcular la cantidad que necesitas. En realidad, solo se requiere una gota de sérum o aceite por cada una de estas partes y una lenteja si lo que vas a aplicarte es una crema.
Lo primero es conocerte y saber qué necesitas. El contorno de ojos, por ejemplo, puede estar pidiéndote hidratación y activos antiarrugas en la zona exterior, donde se asientan las patas de gallo, y oxigenación en la que está más cerca del lagrimal, para acabar con esa ojeras azules incipientes. Establece lo que quieren las otras cinco zonas esenciales de tu rostro: frente, nariz, mejillas,barbilla y mandíbula.
Aplica el producto concreto solo en el área que necesite combatir cada uno de esos problemas específicos.
Hidratación. Suele ser una exigencia más clara en la frente y los bordes exteriores de las mejillas, aunque a veces también puedes notar que tienes la barbilla áspera.
Acné. Los productos con ácido salicílico, tan beneficiosos para controlar los granitos, puede resecar el resto de la piel. Céntrate en la zona en la que estos son más activos y no te salgas de ahí cuando los apliques.
Rojeces. Generalmente se concentran en las mejillas y la nariz, aunque en algún caso también pueden alcanzar parte de la frente.
Exceso de grasa. Frente y nariz, la famosa zona T, es donde necesitas aplicar los cosméticos matificantes. Sáltatelos en las zonas en las que necesitas una hidratación más profunda.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.