belleza

Cirujano VIP: el antes y el después de María Patiño e Ivonne Reyes

Por sus manos han pasado numerosos rostros de la televisión. El Doctor Pérez Díaz nos cuenta qué tratamientos tienen mayor éxito en sus clínicas.

María Patiño e Ivonne Reyes son dos de las clientas del Doctor Juan Miguel Pérez Díaz. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Aun tenemos en el recuerdo los días de sol, playa y chiringuito, pero lo cierto es que es el momento de dejar atrás la nostalgia del verano y poner a punto nuestro cuerpo par una nueva temporada. El Doctor Juan Miguel Pérez Díaz tiene la solución para poner remedio a los cuidados de nuestra piel posexceso estival. Sus manos milagrosas son a las que acuden muchas famosas de nuestro país para hacerse algún que otro ‘arreglito’. Entre sus asiduas encontramos, por ejemplo, a María Patiño (46) e Ivonne Reyes (49).

Por si alguno de nuestros lectores estuviera interesado, tiene consulta en Madrid –siete días al mes, en la calle Ramón y Cajal, 5–, en Alicante –Av. Historiador Vicente Ramos, 28 local 23– y en Chipre –clínica Neogénesis, en la ciudad de Limasol–.

El doctor nos recomienda seis de sus tratamientos estrella, pero pueden encontrar más información en su web, clinicaperezdiaz.com.

Los seis imprescindibles para el otoño

  • Tratamiento de papada. Está indicado para la redefinición del contorno mandibular y la zona del mentón. En este caso, lo que hacemos es destruir la grasa localizada y tensar la piel, con lo que el contorno se vuelve a dibujar y recuperamos el aspecto joven y definido que se va perdiendo con los años.

  • Bótox-'lifting'. Se aplica el bótox en puntos estratégicos del rostro. Esta técnica consigue relajar la mirada y el contorno mandibular sin alterar ni paralizar la expresión. Al aplicar el producto en zonas muy concretas, conseguimos una expresión relajada y armónica.

  • Relleno de manos. Es ideal para manos envejecidas, que han perdido elasticidad y se ven con los huesos muy marcados. Con ácido hialurónico de diferentes densidades, conseguiremos darles un aspecto más joven, carnoso e hidratado, aclarando, además, las manchas.

  • Ojeras. La causa de las ojeras es multifactorial. Para abordar su tratamiento es necesario hacer un diagnóstico personalizado. Para el tratamiento de esta zona tan delicada, utilizamos el único ácido hialurónico indicado en el surco nasoyugal –Redensity–. Generalmente combinamos varias técnicas para tratar las diferentes partes de la ojera.

  • Tratamiento bivectorial. Es el tratamiento estrella de nuestras clínicas, el auténtico 'lifting' médico. Con una precisa combinación de diferentes técnicas y productos, tratamos, de forma integral, todo el rostro. Realizamos un reposicionamiento del rostro sin aportar volumen extra y tratamos tanto el músculo como la piel, combinando diferentes tipos de hilos, retensado cutáneo y otros productos de manera personalizada

  • Relleno del cabello. Esta técnica ha supuesto una auténtica revolución en cuanto a tratamientos de cabello se refiere. Se trata de un proceso recuperador y estimulador de crecimiento del cabello. En el mismo, realizamos infiltraciones del producto por debajo de la piel del cuero cabelludo, dejando pequeños depósitos del mismo. Los diferentes péptidos que contiene, unidos a otras sustancias, producen una estimulación y el cabello, a las pocas sesiones, comienza a crecer

Y además...

  • Generación Z, las cremas de los millennials

  • Los nuevos perfumes para el otoño

  • Famosas y operaciones estéticas: ¿qué se han hecho para no envejecer?

  • María Patiño pasa por el quirófano para realizarse un 'lifting' cervical

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?