mujerHoy

belleza

Pestañas de vértigo para parecer más joven

Extensiones, máscaras, postizas, permanentes, tintes… y también sérums reparadores. Lucir pestañas extra largas está de moda y, además, rejuvenece.

Eva Longoria sabe que las pestañas XXL rejuvenencen y están de moda.
Eva Longoria sabe que las pestañas XXL rejuvenencen y están de moda. Getty Images

Existe desde hace varios años una obsesión por las pestañas. Largas, densas, curvadas… las pestañas XXL están de moda. Y para conseguirlas existen diversas opciones.

La más habitual son las máscaras de pestañas, uno de los cosméticos favoritos de muchas mujeres. Pero hay otras opciones más cómodas y que te permiten levantarte con unas pestañas largas y voluminosas: pestañas postizas que puedes ponerte tú misma, extensiones, tintes y permanentes para las que necesitas acudir a un salón de belleza… y sérums reparadores.

Con los años, el ciclo del vello funciona más despacio. El crecimiento se hace más lento, las pestañas pierden densidad, también las cejas se vuelven menos espesas… Por supuesto, también hay personas que sufren la pérdida de pestañas y cejas por diferentes enfermedades o tratamientos.

Para todos los casos, una de las soluciones más rápidas y sencillas es el uso de sueros o sérums revitalizantes de pestañas. La mayoría se pueden utilizar también en las cejas y su función es hidratar, nutrir y acondicionar el vello y fomentar su crecimiento. Si quieres presumir de pestañas como hacen muchas famosas, empieza a utilizar alguno de los sérums que aquí te presentamos.

Modo de uso: con las pestañas y cejas limpias, aplica el sérum que suele venir con un pincel o cepillo (similar al de las máscaras) y déjalo actuar toda la noche. Algunos productos se recomienda usarlos también por la mañana para ver resultados en dos o tres semanas.


Horóscopo