belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Su aspecto siempre es impecable. Perfectos estilismos, intachable pelo, sonrisa franca. Y, sin embargo, llama la atención que nunca, jamás, lleva las uñas pintadas. ¿Por qué Kate Middleton no le pone color a sus manos? ¿Es alérgica? ¿No le gustan sus manos? ¿Se muerde las uñas? Pues no, ninguna de estas explicaciones es cierta. Y tampoco que no se las pinte jamás.
Te interesa...
Lo cierto es que Kate Middleton usa metódicamente y desde hace tres décadas un esmalte rosa clarísimo, apenas apreciable. De hecho, hasta en su propia boda llevó un esmalte muy muy similar a este tono. Llama la atención que apenas haya experimentado con otros tonos, y las expertas en 'grooming' y en casas reales se han lanzado a la búsqueda de una razón lógica. Es imposible que una mujer que le gusta tanto la moda, renuncie a variar de esmalte.
Las indagaciones no han tardado en dar frutos, y la respuesta a nuestra duda es la que nos temíamos: la extremada discreción del esmalte de uñas de Kate Middleton tiene que ver con el rígido protocolo de la monarquía británica. Este no solo prohibe los escotes mínimamente sugestivos, sino las uñas pintadas de colores brillantes o llamativos. Qué aburrido es ser reina.
Todo lo que sabemos sobre el embarazo de Kate Middleton
El vestido que une a Kate Middleton con Letizia
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.