mujerHoy

belleza

¿Qué se ha hecho Kendall Jenner en los labios?

La modelo Kendall Jenner ha posado en la alfombra roja de los Globos de Oro con un aspecto diferente. ¿Se ha retocado los labios? ¿La nariz? ¿Se trata de un efecto óptico del maquillaje?

Kendall Jenner en los Globos de Oro 2018 con unos labios muy voluminosos.
Kendall Jenner en los Globos de Oro 2018 con unos labios muy voluminosos. Cordon Press

Kendall Jenner no se ha perdido la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. La modelo, como el resto de invitadas, ha elegido un vestido negro, y ha optado por un look beauty discreto, como suele ser habitual en ella. Kendall Jenner ha lucido melena suelta con efecto despeinado y un maquillaje en clave nude, con eyeliner negro y pestañas XXL.

Pero hay dos cosas que han sorprendido de su look. Por una parte, sus labios, mucho más gruesos. ¿Puede ser un pintalabios con efecto voluminizador? Tratándose de una de las hermanas Kardashian, también podría ser un retoque estético: un relleno con ácido hialurónico, una cirugía estética… Lo cierto es que viendo imágenes de hace unos meses puedes comprobar que Kendall Jenner ha lucido unos labios mucho más gruesos y mejor definidos. El tiempo nos dirá si se ha sometido a una operación o tratamiento estético o se trata de un efecto óptico del maquillaje.

Kendall Jenner con unos labios muy voluminosos en los Globos de Oro 2018.
Getty Images Kendall Jenner con unos labios muy voluminosos en los Globos de Oro 2018.
Kendall Jenner durante un desfile, donde puedes ver sus labios más finos.
Cordon Press Kendall Jenner durante un desfile, donde puedes ver sus labios más finos.

Pero no solo han sorprendido sus labios. A pesar del maquillaje, es bastante evidente el acné que sufre Kendall Jenner en el rostro, sobre todo en las mejillas. Granitos y marcas que podrían deberse a un brote y que parece ser fuerte, ya que ni el maquillaje ha podido ocultarlos. Para que veas que las famosas también tienen sus 'problemas' de belleza.

Seguro que también te interesa...

- 10 pautas para mejorar el acné

- Cómo cuidar el contorno de los labios

- 7 errores frecuentes cuando te pintas los labios


Horóscopo