mujerHoy

belleza

David Beckham lanza su propia línea de cuidado masculino

David Beckham se ha asociado con el grupo L'Oréal para crear la línea de cuidado masculino House 99. La marca de cosmética incluye 20 productos para el aseo y el cuidado de la piel del hombre.

David Beckham lanza su propia firma de cuidado personal: House 99.
David Beckham lanza su propia firma de cuidado personal: House 99. D.R.

David Beckham ya tiene su propia línea de belleza. Tras ser durante algún tiempo imagen de Biotherm Homme, el ex futbolista ha dado un paso más y se ha unido al grupo L'Oréal para crear House 99. La firma de aseo y cuidado masculino se lanzará en Reino Unido el 1 de febrero. A España no llegará hasta el 15 marzo.

David Beckham es un icono de estilo, además de ex futbolista, empresario y padre de familia. Al británico le encanta cuidar su imagen, desde su ropa, hasta su piel, su pelo y su barba. Aprovechando sus conocimientos de belleza se ha unido con L'Oréal Luxe para crear House 99. La firma sale con 20 referencias, con el objetivo de ofrecer una experiencia integral del cuidado personal para el hombre.

Fusionando la cultura de las barberías británicas y los gusto de David Beckham, entre los productos que ofrecerá House 99 se encuentran un bálsamo para las barbas, productos de peinado, hidratantes faciales y hasta cremas para cuidar los tatuajes (Beckham cuenta con más de 40 en su cuerpo).

House 99, la nueva firma de belleza de David Beckham

Según ha explicado L'Oréal, David Beckham ha estado involucrado en todo el proceso de creación de House 99. Desde las pruebas en los laboratorios de L'Oréal Luxe (la quinoa y la espirulina son la clave de las fórmulas, elegidas por David Beckham por sus propiedades) hasta elegir el nombre de los productos, las fragancias y el diseños de los logos.

Respecto al nombre, House refleja el objetivo del marido de Victoria Beckham de construir una comunidad influyente de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos de estilo y recomendaciones. El número 99, que lleva tatuado en sus manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y carrera profesional. En 1999 David se casó con Victoria, nació su hijo mayor Brooklyn y el Manchester United ganó el triplete.

House 99 estará disponible en las perfumerías Primor y Arenal a mediados de marzo. ¿Vendrá a David Beckham a presentar su línea a España? Esperemos que sí.

Seguro que también te interesa...

- El salto de David Beckham al cine y sus otros grandes éxitos

- Los perfumes de las famosas y famosos


Horóscopo