celebrities

Las famosas mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2016

Pocas sorpresas pero mucho glamour en una gala en la que las pailletes, los escotes y los clásicos blanco y negro tomaron la alfombra roja.

Alicia Vikander, una de nuestras favoritas en la edición nº 73 de los Globos de Oro./GTRES

Alicia Vikander, una de nuestras favoritas en la edición nº 73 de los Globos de Oro. / GTRES

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Si hay un adjetivo para describir la 73º edición de la gala de los Globos de Oro ese es correcto. Nada de grandes sorpresas, ni espectaculares looks, pero tampoco desastres mayúsculos que pasarán a la historia. Aun así, las elecciones del combinado vestido+peinado+maquillaje para desfilar por la alfombra roja desplegada en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles no fueron acertadas para todas…

Rachel McAdams, por ejemplo, fue una de las que no atinó con su floreado vestido de Lanvin y su recogido cargado de volumen, como tampoco lo hizo la actriz Sarah Hay al cargar con un exceso de tul y brillos a su paso por el photocall de los premios.

El “bling bling” también sedujo a Regina King sin demasiado éxito, mientras que Lola Kirke y America Ferrera desafiaron a los más supersticiosos con dos poco favorecedores diseños color mostaza.

Quien si triunfó fue la joven Alicia Vikander. Un vestido hecho a medida por la casa Louis Vuitton en muselina blanca con bordados de lentejuela fue la elección de la sueca para acudir a la ceremonia.

Kirsten Dunst, de Valentino; y Sophia Bush, de Narciso Rodríguez; se colaron en el apartado de las más sexys gracias a insinuantes vestidos negros con los que demostraron que no todos los escotes tienen por qué caer en la vulgaridad.

El rojo, apuesta segura

Haciendo gala del “menos es más”, Emmy Rossum llegó a la gala con un vestido de escote palabra de honor en cuya etiqueta podía leerse Giorgio Armani Privé, del mismo tono del elegido por Jennifer Lawrence. De nuevo fiel a Dior, la intérprete recogió con un minimalista diseño de la maison su premio a la mejor actriz por su papel en ‘Joy’.

Otra de las vencedoras de la noche, Maura Tierney, no convenció con el vestido bicolor de Elizabeth Kennedy que acompañó de un informal recogido ‘top knot’, como tampoco lo hizo Felicity Huffman dejando su melena suelta para lucir las pailletes de la creación de Lorena Sarbu.

Maura Tierney, una de las ganadoras de la noche por su trabajo en 'The Affair', no acertó con su estilismo. / GTRES

Entre los looks más comentados de la noche figura el de Jane Fonda. Su vestido blanco cargado de volúmenes en la zona del pecho se convirtió en el rey de los memes en las redes sociales al verse transformado en un gran pastel de nata, mientras que Amber Heard y Rosie Huntington-Whiteley veían como sus apuestas por Gucci y Atelier Versace respectivamente se ganaban la mayoría de los elogios.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?