celebrities

Brad Pitt y Angelina Jolie Vs. Alicia Vikander y Michael Fassbender

Duelo de 'it couples': enfrentamos a la pareja más perfecta de Hollywood y a los 'enamorados' que aspiran a desbancarlos.

Los dos 'it couples' de Hollywood, cara a cara / mujerhoy

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan años siendo la pareja perfecta de Hollywood. Triunfan con cada uno de los títulos que estrenan, han formado una familia multicultural y bien avenida, se los ve unidos y enamorados, están comprometidos con un sinfín de causas sociales, son guapos y posan como nadie en la alfombra roja. Tienen hasta su propio nombre, ' Bradgelina', y hasta ahora no les había podido hacer sombra nadie, ni siquiera Ryan Reynolds y Blake Lively.

Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas semanas. Alicia Vikander y Michael Fassbender están llamados a ser la nueva 'it couple' que consiga desbancarlos de su (hasta ahora) intocable Olimpo del amor y la perfección hecha pareja.

Alicia Vikander y Michael Fassbender, ¿la nueva 'it couple'? / gtres

Como Brad y Angelina, Alicia y Michael son guapos, famosos y están saboreando las mieles del éxito en la gran pantalla, ya que sus nombres suenan fuerte como ganadores del Oscar. Eso sí, de momento, no hemos podido comprobar lo bien que quedan juntos posando en la alfombra roja... Los últimos Globos de Oro hubiera sido su oportunidad perfecta, pero los dos candidatos se hicieron de rogar y llegaron por separado (aunque se los pudo ver irse de la mano de la 'after party' a la que asistieron). ¿Harán su entrada triunfal el próximo 28 de febrero en el Dolby Theatre?

Pero, para saber si Alicia y Michael están preparados para sustituir a Brad y Angelina como la nueva 'it couple' de Hollywood, debemos enfrentarlos a un cara a cara.

¿Quién es quién?

En primer lugar, está la edad. 'Bradgelina' (52 y 40) sacan más de diez años de experiencia a Vikander (27) y Fassbender (37), aunque la diferencia de edad entre ambas partes está bastante equilibrada, así que empiezan con buen pie en este duelo. Su nacionalidad, en cambio, los separa: Pitt y Jolie comparten pasaporte norteamericano, mientras que la joven actriz es sueca, y el protagonista de 'Steve Jobs' es alemán. Además, los 'candidatos' a pareja de moda ni se han casado (aún es pronto, lo entendemos, y Brad y Angelina se tomaron su tiempo también) ni tienen una numerosa prole.

Primer 'round': empate técnico entre las dos parejas.

De premios, películas y otros éxitos

Hablar de la carrera cinematográfica de Brad Pitt es hablar de ese 'niño guapo' de "Telma&Louise" que demostró a golpe de interpretación que era mucho más que una cara bonita y un cuerpo de pecado. Tanto, que ahora también dirige y produce, como su mujer, Angelina Jolie, que dejó de ser la sexy Lara Croft para ser una aplaudida guionista ('Unbroken'), o ponerse en el papel de una maravillosa Elise en 'The Tourist'. En las vitrinas de su casa, dos Oscar: uno de Brad, por '12 años de esclavitud', y otro de Angelina, por 'Inocencia interrumpida'.

No entendemos el look 'Morticia Adams' que eligió Angelina para recoger su Oscar en 1999. / mujerhoy

De momento, Alicia Vikander y Michael Fassbender solo son 'candidatos', aunque sus nombres suenan con fuerza para llevarse este año la preciada estatuilla por sus papeles en 'La chica danesa' y 'Steve Jobs', respectivamente.

Llegados a este punto, Bradgelina toman la delantera.

Duelo de estilo en la alfombra roja

El hecho de que Alicia Vikander y Michael Fassbender no se hayan decidido aún a posar juntos sobre la alfombra roja inclina claramente la balanza hacia Brad y Angelina, que han protagonizado inolvidables 'momentazos' sobre la 'red carpet', como este, con la pierna de Angelina revolucionando Internet.

Brad Pitt y Angelina Jolie, en los Oscar de 2012 / gtres

Pero vayamos por partes... Siempre habíamos pensado que a nadie le podía sentar el esmoquin mejor que a Brad Pitt. Ni a James Bond. Es más, ni a Sean Connery en su papel de James Bond. Quizá en esto último nos hemos pasado, pero tenemos la firme teoría de que cuando Savile Row Henry Poole dio forma al primer tuxedo en 1895 no pensaba realmente en el Príncipe de Galés: ya se imaginaba al futuro Brad. Pero claro, ahora ha llegado Michael Fassbender, y ha echado por tierra los cimientos de nuestras creencias. ¿Podrá hacer sombra a Brad con un esmoquin? De momento, apunta maneras...

¿De verdad a Fassbender le puede quedar tan bien como a Pitt el esmoquin? / mujerhoy

El duelo entre Angelina Jolie y Alicia Vikander tampoco es sencillo. A Angelina siempre la recordaremos con el impecable esmoquin de Saint Lauren en los BAFTA 2014, o con el maravilloso Atelier Versace que lució en los Globos de Oro 2013. Angelina es glamour con mayúsculas, sin más. Sin embargo, Alicia Vikander nos ha conquistado y se ha colado en nuestra lista de favoritas, de 'it girls', de mejor vestidas. Alicia Vikander es frescura y sofisticación, y la mejor prueba fue su Louis Vuitton en los últimos Globos de Oro.

No podemos elegir entre Angelina y Alicia, lo sentimos. / gtres

Tercer asalto, y volvemos a tener empate.

¿Tomarán los candidatos a 'it couple' la delantera si aparecen juntos en la alfombra roja de los Oscar? La respuesta, el próximo 28 de febrero en el Dolby Theatre y, sobre todo, en la cobertura que haremos desde Mujerhoy.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?