celebrities

El look de la reaparición de Pippa Middleton

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha vuelto, y lo ha hecho impecable y por una buena causa.

Pippa Middleton, con look de Tabbita Webb en un acto solidario de la British Heart Foundation / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Hubo una época en la que no había día en el que Pippa Middleton no fuera fotografiada y sus looks se convirtieran en noticia. Desde que (casi) eclipsó a su hermana Kate el mismo día de su boda con el Príncipe Guillermo con aquel vestido blanco, pasó a ser la nueva 'brit it girl', y sus estilismos además de comentados, eran imitados por miles de mujeres. Pero como casi todos los fenómenos de este tipo, el suyo también fue efímero.

Ahora, la 'hermanísima' ha recuperado su vida 'pre-boda-de-Kate', se dedica a su trabajo en Londres y su presencia en actos sociales es contada. Eso sí, cuando vuelve, lo hace a lo grande... y por una buena causa: apoyar la labor social de la Asociación Británica del Corazón, de la que es embajadora. De hecho, la última vez que la vimos en un evento mediático fue precisamente hace un año por el mismo motivo.

Pippa Middleton en un acto de la British Heart Foundation hace justo un año, con vestido de Temperley London. / Cordon Press

Si entonces Pippa Middleton apostó por un look 'total red' de Temperley London, esta vez se ha decantado por un diseño a medida de Tabitha Webb, la firma con la que ha realizado una colaboración solidaria diseñando un vestido y un pañuelo cuyos beneficios están destinados, precisamente, a la causa que representa. Pero no es su creación la que ha lucido, sino un vestido lápiz personalizado en blanco roto con detalles negros en contraste, que ha combinado con 'stillettos' rojos y bolso en forma de corazón (ad hoc con la causa) de Ridley.

El look de Pippa Middleton, de Tabitha Webb, con bolso de Ridley. / Gtres

Como detalle 'beauty', nos quedamos con los potentes 'red lips' de Pippa Middleton, su bronceado (a pesar de estar en febrero y vivir en la lluviosa Londres) y su favorecedor recogido:

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?