celebrities

BAFTA 2016: el triunfo de 'El Renacido'

La película protagonizada por Leonardo Dicaprio venció a 'Carol', la gran favorita

Leonardo Dicaprio, uno de los triunfadores de la noche/Cordon press

Leonardo Dicaprio, uno de los triunfadores de la noche / Cordon press

MUJERHOY

En las últimas semanas de quinielas para los Oscar, los Bafta han hablado. La 69º edición de los premios ha dado como ganadora a ' El renacido'. No partía como favorita, pero se fue con cinco de los ocho premios a los que optaba la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Mejor película, director, actor principal, dirección de fotografía y sonido fueron las cinco categorías en las que se impuso 'El renacido', a la que siguió por número de premios 'Mad Max: Furia en la carretera', que se llevó cuatro : mejor diseño de producción, mejor vestuario, mejor maquillaje y peluquería y mejor montaje.

Brie Larson, en la categoría principal; y Kate Winslet, de reparto; se impusieron como actrices, mientras que Leonardo Dicaprio y Mark Rylance hicieron lo propio en las candidaturas masculinas, en una ceremonia que dio la espalda a la gran favorita, 'Carol'. La película de Cate Blanchett no logró alzarse con lo esperado, aunque la actriz si que se convirtió en una de las estrellas de la noche sobre la alfombra roja gracias a un espectacular vestido de la colección de Alexander McQueen.

Galería

Junto con la sudafricana, Julianne Moore, Olga Kurylenko, Dakota Johnson y Rooney Mara fueron otras de las celebrities que se llevaron los halagos a su llegada a la ceremonia con diseños de Armani, Ralph&Russo, Dior y Givenchy, respectivamente.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?