mujerHoy

celebrities

Premios Oscar: y las peor vestidas son...

Muchas sorpresas y unas cuantas decepciones dan forma a esta lista en la que ninguna de las actrices que aparecen querría estar.

Kate Winslet, entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2016 Ver esta galería de fotos
Kate Winslet, entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2016 Gtres

En la descafeinada alfombra roja de los Oscar 2016, el ranking de las peor vestidas de la noche no ha dejado grandes crímenes contra la moda, pero si unas cuantas grandes decepciones y bastantes sorpresas. Sin Lady Gaga y con Cate Blanchett y Kate Winslet en esta lista, una pregunta atormenta nuestra alma 'fashionista': ¿qué está pasando entre las estrellas de Hollywood y sus estilistas?

Que la cantante que nos provocó alguna que otra arcada por culpa de un look hecho con filetes se haya convertido en una diva sofisticada de la alfombra roja aún nos tiene contrariadas, pero que las estrellas que habitualmente salvaban con sus estilismos impecables cualquier alfombra roja, ahora se posicionen entre las peor vestidas, es para echarse a llorar.

Kate Winslet se ha pasado con los brillos de su vestido de lúrex firmado por Ralph Lauren; y Cate Blanchett ha caído en la cursilería absoluta con su Armani Privé 'candy' lleno de flores. Lo de la 'princesa' Reese Whiterspoon de Oscar de la Renta, o los excesos firmados por Marchesa para Heidi Klum y Sofía Vergara casi eran esperados y no nos provocan tanto desasosiego. Y aunque intentamos disculpar a Lily Cole por su conciencia ecológica, su vestido de reciclaje firmado por Vivienne Westwood no tiene tabla de salvación.

Cate Blanchett con look de Armani Privé. Reproducir
Gtres Cate Blanchett con look de Armani Privé.
Reese Whiterspoon con look de Oscar de la Renta.
Gtres Reese Whiterspoon con look de Oscar de la Renta.
Heidi Klum con look de Marchesa.
Gtres Heidi Klum con look de Marchesa.
Sofía Vergara con look de Marchesa
Gtres Sofía Vergara con look de Marchesa
Lily Cole, con vestido 'eco friendly' de Vivienne Westwood.
Gtres Lily Cole, con vestido 'eco friendly' de Vivienne Westwood.

Pero ellas no han sido las únicas que han fallado con sus looks en la gran cita de cine y moda que son los Oscar. En nuestra galería de horrores puedes encontrar otros 10 looks dignos de olvido. ¿Salvarías a alguna de ellas de nuestra lista de peor vestidas?

Comentarios